Móviles

Samsung anuncia nuevo evento donde presentaría el Galaxy S20 FE

Pareciera que Samsung ya le tomó el gusto a eso de hacer eventos de presentación virtuales por partes. Lo vimos con su Unpacked dividido en dos emisiones y ahora viene una tercera parte totalmente inesperada.

La firma activó su maquinaria de prensa y relaciones públicas comenzando a distribuir invitaciones para un nuevo Unpacked, pero este sería más o menos independiente del anterior que fue dividido en dos partes.

¿Mostrarán el Galaxy S20 FE?

Samsung anuncia nuevo evento donde presentaría el Galaxy S20 Fan Edition

Fieles a su tradición las invitaciones distribuidas por Samsung no son precisamente descriptivas sobre lo que se mostrará.

Pero todo hace suponer que se trataría del Galaxy S20 Fan Edition (siglas FE), un terminal cuya existencia está confirmada desde hace rato.

Publicaciones relacionadas

Como sea los principales fundamentos para concluir esto es la frase de “unpacked for Every Fan” y la paleta de colores elegida.

Ya que las tonalidades armonizan con las primeras filtraciones donde se mostraron los colores designados para el también conocido como Galaxy S20 FE.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Samsung Galaxy S20 Fan Edition filtra sus especificaciones técnicas y hay sacrificios

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition, o Galaxy S20 FE cortaría sus gastos en memoria interna, RAM, cámara y acabados para ser más acccesible.

Sin embargo, la realidad es que resulta imposible confirmar todo esto por el momento. E incluso los últimos reportes sobre la gama de colores que tendría este dispositivo ya resultan un poco contradictorios por la variedad.

De modo que tendremos que esperar al 23 de septiembre de 2020 a las 10:00 AM (hora del este) para descubrir de qué se trata todo.

Esto quiere decir que en Chile iniciará a las 13:oo PM, y en México a las 11:00 AM justamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba