Noticias

27 de enero y 23 de febrero, Apple anuncia las fechas para los resultados financieros y su reunión anual de accionistas

27 de enero y 23 de febrero, Apple anuncia las fechas para los resultados financieros y su reunión anual de accionistas

Apple acaba de anunciar a través de su sitio web para accionistas que el próximo 27 de enero hará públicos los resultados financieros del primer trimestre fiscal de 2021. Paralelamente también ha anunciado que el próximo 23 de febrero se celebrará, de forma virtual, la conferencia anual para accionistas.

La confirmación del éxito de varios lanzamientos

Patrick Schneider Kyqo Zk3esu Unsplash

Como ya es habitual la compañía ha programado la llamada a inversores y analistas para comentar sus resultados financieros a las 14:00 hora del pacífico. En esta reunión Apple comentará los resultados financieros del primer trimestre fiscal de 2021, que abarca octubre, noviembre y diciembre de 2020. En la última reunión de este tipo, que tuvo lugar el 29 de octubre, Apple nos sorprendió con 64.700 millones de dólares en ingresos y 12.670 en beneficios.

En esta ocasión, con el lanzamiento de los iPhone 12, que llegaron algo más tarde de lo habitual, la campaña navideña, el HomePod mini y, por supuesto, los nuevos Mac con M1, tendremos una imagen más clara del éxito de estos lanzamientos.

Apple también ha programado la reunión anual de accionistas para el próximo 23 de febrero a las 9:00 hora del pacífico. Esta reunión se celebra normalmente de forma presencial, pero este año tendrá lugar online. Para poder participar, votar y enviar nuestras propuestas debemos visitar el sitio web de Apple e introducir el código de 16 dígitos que se incluye en el aviso que habremos recibido.

Si bien en la primera reunión es el mismo Tim Cook quién, de forma puntual, nos ofrece datos clave sobre algún producto o sobre la compañía en general, en el segundo caso, la reunión suele centrarse en cuestiones bastante técnicas. En todo caso estaremos pendientes de ambas y os informaremos puntualmente de todas las novedades.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia 27 de enero y 23 de febrero, Apple anuncia las fechas para los resultados financieros y su reunión anual de accionistas fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button