Noticias

Ahorra 100 euros en el último iPhone SE reacondicionado por Apple y hazte con un potente teléfono 5G compatible con iOS 16

Ahorra 100 euros en el último iPhone SE reacondicionado por Apple y hazte con un potente teléfono 5G compatible con iOS 16

El iPhone SE de 3ª generación es uno de los teléfonos móviles “inteligentes” más compactos del catálogo de Apple (y el más económico). MediaMarkt lo vende a través de eBay restaurado por Apple y con tres años de garantía, lo que repercute en su precio, que es mucho más bajo: 459,99 euros.

Si lo prefieres, MediaMarkt también lo ofrece totalmente nuevo por un poco más a través de eBay: 475 euros.

Apple iPhone SE (3ª gen.), (PRODUCT)RED, 64 GB, 5G, 4.7" Retina HD,

Comprar iPhone SE 2022 al mejor precio

{“videoId”:”x89g2gx”,”autoplay”:true,”title”:”iPHONE SE 2022 ANÁLISIS EN 5 MIN: Potencia encerrada en un traje viejo”, “tag”:”webedia-prod”}

Con un precio de venta al público recomendado de 559 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, MediaMarkt ofrece el iPhone SE de 3ª generación con un descuento de 100 euros a través de uno de sus perfiles de eBay. Se trata de una unidad reacondicionada por Apple en perfecto estado de funcionamiento y con 3 años de garantía. Se queda a 459,99 euros.

Artículo restaurado – RESTAURADO POR APPLE. PERFECTO ESTADO Y FUNCIONAMIENTO. 3 AÑOS DE GARANTÍA

Iphone Se

El iPhone SE (2022) es un teléfono móvil que hereda el icónico diseño pre iPhone X y cuenta con pantalla Retina IPS LCD de 4,7 pulgadas cuyo brillo ronda los 625 nits y tiene cristal reforzado, por lo que es un smartphone bastante compacto si lo comparamos con la tendencia actual. Es resistente al agua y polvo (certificado IP67).

Integra el chip A15 Bionic, el mismo que Apple usó en sus iPhone 13 y que está disponible en los iPhone 14 (aunque el SE tiene un núcleo menos de gráfica). Viene con 64 GB de almacenamiento interno para aplicaciones, fotos, vídeos y archivos, y es compatible con el sistema operativo iOS 16, el último de la compañía.

Es capaz de conectarse a redes Wi-Fi 6 y dispone de Bluetooth 5.0 para accesorios sin cables, además de poder aprovechar las ventajas de las redes de telefonía 5G. Su batería es capaz de recargarse a 20W por Lightning o a 7,5W por bases de carga Qi. La cámara trasera es de 12 MP y la frontal, de 7 MP. Ofrece Touch ID como sistema de seguridad y de pagos por Apple Pay.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Ahorra 100 euros en el último iPhone SE reacondicionado por Apple y hazte con un potente teléfono 5G compatible con iOS 16 fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button