Noticias

Alguien ha transferido más de mil millones de euros en Bitcoin y solo pagó una comisión de 3,09 euros

Alguien ha transferido más de mil millones de euros en Bitcoin y solo pagó una comisión de 3,09 euros

Hay un nuevo récord en cuanto a la transacción Bitcoin de más valor de la historia. Gracias a los datos de operaciones en Blockchain.com podemos ver que alguien ha transferido 88.857 BTC a dos carteras diferentes.

Dado que el valor actual de 1 bitcoin sobrepasa los 11.300 euros, esta enorme transacción representa más de 1.000 millones de euros o casi 1.200 millones de dólares, y aunque no es la transacción más grande en cantidad de Bitcoin, es la más valiosa hasta la fecha.

La comisión de la transferencia fue de apenas unos 3 euros

Aleksi Raisa Y Bihyjjhv4 Unsplash

Quien quiera que sea el millonario que transfirió esta cantidad enorme de Bitcoin lo hizo a dos carteras separadas, a una mandó 43185 BTC y a la otra 45671. Las comisiones ascendieron a la enorme cantidad de 0.00027847 BTC, o poco más de 3 euros. A que el cajero automático te cobra más por sacar 40 euros.

Esta no es ni de cerca la mayor cantidad de Bitcoin que se ha movido en una transferencia, ese récord lo tiene una de 500.000 BTC que se enviaron en noviembre de 2011, una cifra que hoy en día valdría más la ridícula cifra de 6.000 millones de euros.

La mayor transacción de Bitcoin de la historia hoy valdría casi 6.000 millones de euros

El valor del Bitcoin ha crecido muchísimo en los últimos años, a pesar de sus fluctuaciones constantes, la criptomoneda que hace solo cinco años rondaba “apenas” los 200 euros, estalló en 2017 duplicando su valor a un ritmo desenfrenado.

El Bitcoin sigue estando lejos de aquellos enormes 20.000 dólares de finales de 2017, pero en lo que va de 2020 ha estado recuperando terreno con una minería que parece ser rentable de nuevo. Si esta transacción se hubiese hecho en aquellos días de la mayor gloria de 2017, estaríamos hablando de más de 1.700 millones de euros.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Alguien ha transferido más de mil millones de euros en Bitcoin y solo pagó una comisión de 3,09 euros fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button