Noticias

Aparece un render del iPhone 13 con una distribución de cámaras diagonal

Aparece un render del iPhone 13 con una distribución de cámaras diagonal

En el blog hindú MySmartPrice (vía MacRumors) han publicado un curioso render que afirman pertenece al iPhone 13. No se ven apenas cambios más allá de una distribución diagonal de las cámaras en la parte trasera del teléfono.

Una distribución atípica, pero con sentido

{“videoId”:”x806ccm”,”autoplay”:true,”title”:”iPhone 12 – Fumble: anuncio de la durabilidad del iPhone 12″}

Hace ya tiempo que en los modelos tope de gama de los iPhone hemos dejado atrás la cámara única. Con el iPhone 7 Plus vimos la llegada de dos cámaras que se presentaban en una distribución horizontal. Esta distribución rápidamente cambió en el iPhone X y desde entonces es un volumen vertical el que da cabida a las cámaras de los iPhone.

Iphone 13 Render Mysmartprice 1

O por lo menos así era hasta que la llegada de una tercera cámara, un sensor LiDAR en algunos casos, o ambos, hicieron del módulo de cámaras algo de proporción cuadrada. En esta línea pensar que las dos cámaras del iPhone 13 se distribuyen de forma diagonal dentro de un módulo cuadrado tiene sentido, aunque es una información a recoger con algo de cautela.

En el medio recogen “fuentes de la industria” sin nombrar ningunas y afirman que es de las mismas de donde han recibido los renders. No es habitual que las fuentes se revelen en los artículos y, sin embargo, la naturaleza de la filtración es, por lo menos, curiosa.

En todo caso está claro que Apple sigue unificando diseños en la parte trasera de los iPhone para que, independientemente del número de cámaras y sensores en el módulo pertinente, los teléfonos disfruten del mismo factor de forma. Un movimiento que hace compatibles las fundas y demás accesorios y simplifica su logística e incluso fabricación. 

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Aparece un render del iPhone 13 con una distribución de cámaras diagonal fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button