Noticias

Aparecen imágenes de un prototipo del iPhone X que podría haberse lanzado en color Jet Black

Aparecen imágenes de un prototipo del iPhone X que podría haberse lanzado en color Jet Black

El color Jet Black, negro brillante, fue uno de los diseños más apreciados de la familia iPhone. Lo vimos por primera vez en el iPhone 7 y podría haber llegado en los iPhone X según los prototipos que han salido a la luz recientemente. Unos prototipos que muestran la cantidad de pruebas que Apple realiza antes de decidir en firme las especificaciones y diseño de un producto.

Un iPhone realmente muy bonito

{“videoId”:”x7zy1vu”,”autoplay”:true,”title”:”Meet iPhone X — Apple”}

Tal como vemos en las imágenes que ha publicado la cuenta de Twitter Mr. Wite, Apple probó el diseño del iPhone X en acabado Jet Black. Lo cierto es que la diferencia con el color space gray, que también vemos en las fotos, y que fue el color comercial del dispositivo, es más que notable.

En las imágenes apreciamos que el iPhone X no cuenta con el logo de Apple en la parte trasera ni tampoco con la palabra iPhone escrito debajo. Algo que no nos da pistas de en qué momento de la cadena de prototipado y diseño se descartó la idea de un nuevo iPhone Jet Black.

Ewtuyrwucae Ha2

Vimos este impresionante color con el iPhone 7. De hecho, lo vimos solo con la versión de 128GB del iPhone 7. Y lo cierto es que se trató de un diseño muy popular. Un diseño, por otra parte, que por la naturaleza de su acabado, podía rallarse con bastante facilidad. Las microabrasiones del uso eran más visibles que en otros tipos de acabado y podrían ser uno de los factores que llevó a Apple a desestimar este acabado.

Ewtuyryvkaae9qh

El iPhone X llegó finalmente con su parte trasera en cristal con un acabado de color space gray y con un marco metálico redondeado a su alrededor que daba forma al dispositivo. Un iPhone que nos trajo Face ID y la pantalla frontal completa, factores de diseño que la misma Apple explicó que serían el referente durante 10 años y que claramente relegaron el color de la parte trasera a un segundo nivel.

Tal como hemos podido vislumbrar de entrevistas y por lo que sabemos de la forma de trabajar del laboratorio de diseño de Apple, está claro que nunca reparan en pruebas (ni en gastos). Desde un iPhone de 4,7, 4,8, 4,9 y el resto de diagonales de pantalla posibles para probar la mejor configuración hasta un iPhone X Jet Black. A saber en lo que estarán trabajando actualmente.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Aparecen imágenes de un prototipo del iPhone X que podría haberse lanzado en color Jet Black fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button