Noticias

Apple TV+ lanza Shantaram: salir de la cárcel para seguir delinquiendo

Apple TV+ lanza Shantaram: salir de la cárcel para seguir delinquiendo

Apple TV+ ha hecho una adaptación de la popular novela Shantaram. Estará protagonizada por Lin Ford (Charlie Hunnam) y tiene una pinta muy interesante. Se ambienta en los bajos fondos de Bombay. Lin, que escapa de la cárcel en busca de una nueva vida en la India, vuelve a entrar por sus fuertes lazos con el crimen. Además, mantiene un romance un tanto peculiar con Karla (Antonia Desplat).

La serie lleva en desarrollo durante mucho tiempo, en Applesfera ya hablamos de ella en 2018, pero su producción ha sido interrumpida en múltiples ocasiones debido a la pandemia. Afortunadamente, el rodaje ha terminado, y ya podemos disfrutar de los tres primeros episodios, que están disponibles desde el 13 de octubre.

Calidad mejor que cantidad

{“videoId”:”x8dpe4f”,”autoplay”:true,”title”:”Shantaram – trailer”, “tag”:””}

Apple planea estrenar el resto de la primera temporada de forma semanal. Tendremos episodio nuevo cada viernes, algo que pondrá a prueba la paciencia de muchos. La primera temporada cubre aproximadamente un tercio del libro, y aunque tendría sentido adaptar los otros dos tercios, todavía no se sabe de manera oficial si Shantaram será renovada para futuras temporadas.

Apple TV+ no es el servicio con el mayor catálogo de todos, sin embargo es cierto que la calidad del mismo acostumbra a ser superior. En cierto modo es a lo que juega Apple siempre. Marcas como Samsung o Xiaomi lanzan cientos de smartphones al mercado, y destacan uno o dos. Sin embargo, Apple realiza dos lanzamientos al año, pero siempre se hacen notar.

El servicio de streaming the Apple es relativamente joven si lo comparamos con la competencia, y su estrategia de ir lento pero constante le está sirviendo para armarse un catálogo de muy buena calidad que muchos disfrutan y disfrutarán. Shantaram tiene pinta de ser una nueva prueba de ello, aunque todavía hay que esperar a ver qué dicen las críticas.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple TV+ lanza Shantaram: salir de la cárcel para seguir delinquiendo fue publicada originalmente en Applesfera por Francisco Bouzas .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button