Noticias

Así es 'Mis eternos favoritos', lo nuevo de Spotify para compartir en redes sociales nuestras canciones de siempre

Así es 'Mis eternos favoritos', lo nuevo de Spotify para compartir en redes sociales nuestras canciones de siempre

Spotify lleva años trabajando en su aspecto social, y acaba de estrenar ‘Mis eternos favoritos‘, una función con la que los usuarios podremos seleccionar cinco canciones y podcasts favoritos para compartirlos en redes sociales de forma gráfica.

Tanto en la subscripción premium como en el plan gratuito, Spotify ha habilitado a sus usuarios a crear una lista de reproducción con los contenidos que deseemos compartir. Es una forma más de que tanto artistas como usuarios den a conocer a sus amigos lo que más les va gustando.

‘Mis eternos favoritos’: así son las listas que genera

Spotify

Para crear una lista de ‘Mis eternos favoritos’, Spotify explica que habrá que ir a la sección ‘Inicio’, es decir, la parte principal de la aplicaciones móviles, donde se nos ofrecen canciones a las que volver, nuestros programas más escuchados, listas de éxitos, etc. Ahí, debería aparecernos un panel en el que veremos el texto «Escuchar lo es todo. Comparte tus eternos favoritos».

Al pulsar en el panel, que funciona como botón, se nos dará la posibilidad de añadir nuestras canciones y podcasts favoritos, mediante una búsqueda. Es decir, no se basa en lo que más escuchemos, sino que es totalmente personalizable. Una vez elegidos los contenidos a compartir, tendremos que elegir la opción de compartir para poder publicar la lista en Twitter, Facebook, etc.

Con esta función, Spotify sigue profundizando donde otros competidores suyos no son demasiado fuertes, y sobre todo, mostrando el camino al streaming de vídeo, donde actores como Netflix, HBO o Prime siguen sin ofrecer la posibilidad de mostrar de forma elegante a nuestros amigos qué contenidos son nuestros favoritos, o qué es lo que estamos viendo.

Más información | Spotify

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Así es ‘Mis eternos favoritos’, lo nuevo de Spotify para compartir en redes sociales nuestras canciones de siempre fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Sabán .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba