Noticias

Beats Studio Buds+: la conquista del cuerpo transparente y la cancelación total del ruido

Beats Studio Buds+: la conquista del cuerpo transparente y la cancelación total del ruido

Ya es oficial. Beats acaba de anunciar sus nuevos auriculares, los Beats Studio Buds+. Una alternativa a los AirPods a la que habrá que prestar mucha atención. Vienen con un diseño rompedor, cancelación activa de ruido, modo transparencia, y mucho más.

Hace tiempo que Beats no lanza unos nuevos auriculares, aunque ya se venían rumoreando desde hace unas semanas. De hecho, no son estos los únicos de los que hemos hablado estos días, también estamos pendientes del lanzamiento de los Beats Studio Pro, que podría ser inminente.

El primer producto transparente oficial de Apple

{“videoId”:”x81buhu”,”autoplay”:true,”title”:”Sonido Espacial en Apple Music”, “tag”:””}

En un comunicado de prensa de la filial de Apple, la gigante del sonido ha anunciado lo que ya era un secreto a voces: los nuevos Beats Studio Buds+. Unos pequeños auriculares con un diseño rompedor que nos recuerda al de los Nothing Ear (1). Tienen un precio de salida de 170 dólares y están disponibles a partir de mañana a través de la web de Apple en EE.UU, China y Canadá.

Cuentan con toda una serie de características que los hacen un muy serio contendiente al trono frente a los AirPods Pro 2. Incluyen cancelación de ruido activa, modo transparencia, 36 horas de batería, resistencia IPX4, un sonido de alta calidad, audio espacial, Dolby Atmos, tecnología Find-My, etc. Son el perfecto compañero para utilizar con Apple Music, que acaba de recibir una enorme actualización.

Estos auriculares se cargarán mediante un puerto USB-C, vendrán en color negro, crema, y en ese diseño transparente, y se puede contratar AppleCare+ por 39€ para cubrirlos frente a accidentes durante dos años. Está claro que son unos grandes Beats, y tendrán una buena competencia sana con los AirPods Pro 2.

En Applesfera | Nuevos Beats Studio Pro y Beats Studio Buds: se filtran todas las características de estos brutales auriculares de Apple

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Beats Studio Buds+: la conquista del cuerpo transparente y la cancelación total del ruido fue publicada originalmente en Applesfera por Fran Bouzas .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button