Noticias

Cambio de agenda: Mark Gurman se lleva el nuevo MacBook Air M2 a “la segunda mitad del año”

Cambio de agenda: Mark Gurman se lleva el nuevo MacBook Air M2 a “la segunda mitad del año”

Mark Gurman vuelve a ser la primera fuente de rumores que anima la semana gracias a su boletín dominical. El editor de Bloomberg ha afirmado que el MacBook Air con nuevo diseño iba a lanzarse a finales de 2021 o durante esta primavera, pero que al final Apple ha retrasado ese lanzamiento a la segunda mitad de 2022.

Eso significa un lanzamiento entre el 1 de julio y el 31 de diciembre, aunque si vemos la agenda de presentaciones de la familia de chips M1 encajaría que el nuevo MacBook Air se presentase en septiembre u octubre en una de las tradicionales keynotes de esos meses. Eso también significaría el pistoletazo de salida para los chips M2 y sus futuras variantes.

Las variantes profesionales del chip M2 se irían a 2023

{“videoId”:”x88r6uj”,”autoplay”:true,”title”:”MAC STUDIO Y STUDIO DISPLAY ¡LA GRAN SORPRESA DE APPLE!”}

Los datos de Ming-Chi Kuo corroboran esta predicción, ya que el analista cree que la producción de esos MacBook Air no va a empezar hasta finales del segundo trimestre o principios del tercero (y eso ya es julio). Los chips M2 Pro y M2 Max no llegarían hasta 2023, y se reservarían para una gama alta de los Mac mini y los MacBook Pro.

La agenda tiene su sentido, y ya iba siendo hora de ver cómo los datos de dos fuentes de rumores empiezan a encajar entre sí después de estas semanas de discrepancias. Lamentablemente no hay información nueva sobre el fugaz iMac de pantalla grande. La próxima parada para saber más es junio, cuando se celebre la WWDC22.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cambio de agenda: Mark Gurman se lleva el nuevo MacBook Air M2 a “la segunda mitad del año” fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button