Noticias

Cardhop 2.0 llega para unirse como servicio a Fantastical con una suscripción única

Cardhop 2.0 llega para unirse como servicio a Fantastical con una suscripción única

La agenda nativa de los dispositivos de Apple, así como su calendario, tienen sus ventajas y sus inconvenientes dependiendo del uso que le da cada persona. Y esa persona puede elegir entre acostumbrarse a esos clientes nativos o buscar alternativas de terceros, y una de las alternativas de terceros por excelencia en los dispositivos Apple para la agenda es Cardhop.

Sus desarrolladores, Flexibits, han presentado hoy la versión 2 de la aplicación compatible con iOS, iPadOS y macOS. En ella vemos novedades interesantes integradas con las últimas funciones de todos los sistemas y un modelo de negocio interesante que se combina con la otra aplicación estrella de Flexibits, Fantastical.

Dos aplicaciones entrelazadas en una sola cuota

{“videoId”:”x81iba4″,”autoplay”:true,”title”:”The new Cardhop – Your contacts never looked so good”}

Cardhop es ahora capaz de catalogar contactos en base a sus relaciones, como por ejemplo si un contacto es el padre de otro. En iOS y iPadOS también podremos escanear tarjetas de visita usando la cámara para no tener que escribir sus datos a mano, y a partir de esta nueva versión también podremos adjuntar imágenes en cada ficha de contacto y colocar widgets en la pantalla principal de cada sistema.

Pero lo curioso es cómo se va a vender Cardhop: ésta se une como extra a una suscripción llamada Flexibits Premium, que incorporará las versiones premium tanto de Cardhop como de Fantastical por 44 euros anuales. La desarrolladora unifica así sus dos aplicaciones en un solo servicio y las integra: Cardhop 2 es capaz de mandar invitaciones de eventos a contactos directamente a través de Fantastical.

Si eres de los que se han suscrito a Fantastical, no tienes que hacer nada: el precio no cambia y ya puedes descargar y usar Cardhop 2 en tus dispositivos. Si no tienes esa suscripción y te planteas hacerte con ella por una de las aplicaciones, podrás hacerte con la otra sin problemas y sin gasto extra.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cardhop 2.0 llega para unirse como servicio a Fantastical con una suscripción única fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button