Noticias

Cómo ver la gala de los Óscar 2022 en directo y por internet

Cómo ver la gala de los Óscar 2022 en directo y por internet

Este domingo 27 de marzo se llevará a cabo la 94ª edición de los Premios Óscar. La ceremonia de entrega tendrá lugar en el Kodak Theater de Los Ángeles y comenzará a la 1 de la madrugada del domingo al lunes en España. Contará con tres presentadoras: Wanda Skyes, Regina Hall y Amy Schumer.

Nuestros compañeros de Espinof y Sensacine estarán compartiendo en directo todos los detalles de la noche en la que por primera vez en la historia 4 españoles están en la carrera final para los Premios de la Academia.

Si todavía no lo has hecho, puedes leer la lista completa de nominados o aprovechar las diversas plataformas de streaming donde puedes ver la mayoría de las películas que optan por una estatuilla.

Dónde ver los Óscar 2022

¡Estamos en directo! Sigue nuestra cobertura de los Premios Oscar 2022 en Espinof.

En España la ceremonia será transmitida en vivo y en exclusiva por Movistar Plus+. La noche del domingo 27 al lunes 28 de marzo, comenzará en Estrenos 2 por M+ (dial 31), en #0 por M+ (dial 7) y en el canal pop up Los Oscar por M+ (dial 28) simultáneamente.

El canal #0 forma parte de la oferta de Movistar+ Lite que se puede contratar para ver online sin permanencia y sin importar tu operador. La oferta actual es de 8 euros al mes.

A partir de las 00:30h se podrá ver la alfombra roja en Estrenos 2 por M+, si quieres escudriñar todos los detalles sobre esta, no te pierdas lo que tienen que decir en Trendencias.

En Estados Unidos la cadena de televisión ABC será la encargada de la transmisión. Mientras que en América Latina se podrá disfrutar a través de TNT para quienes tengan el canal, y online a través de la app de TNT Go. Las opciones online varían entre países pero incluyen DirecTV GO, Movistar Play, o ABC en línea.

Movistar+ en España y TNT en América Latina, las plataformas para seguir en directo la gala de los Premios Óscar 2022

Horarios de los Óscar 2022:

Nominadas

Las nominadas a mejor película

  • España: 1:00 a.m (28 de febrero)
  • México: 6:00 p.m.
  • Colombia: 7:00 p.m.
  • Chile: 9:00 p.m.
  • Argentina: 9:00 p.m.
  • Venezuela: 8:00 p.m.
  • Perú: 7:00 p.m.

Si quieres seguir con nosotros desde Twitch el minuto a minuto de la ceremonia, la madrugada del domingo tendremos Noche de Perros Especial Oscars 2022, a partir de las 00:00h en ElStream de Xataka con Alejandro Calvo de SensaCine.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cómo ver la gala de los Óscar 2022 en directo y por internet fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button