Noticias

Compra un iPhone por internet y le llega esta locura que ni siquiera tiene botones

Compra un iPhone por internet y le llega esta locura que ni siquiera tiene botones

Todos alguna vez hemos soñado con ese momento. Ese primer iPhone. Esa sensación de impaciencia que se genera cuando ya sabes que lo has comprado, y que es tuyo, pero que tienes que esperar a que te lo traigan a casa. Consultas la página de la compañía de transporte decenas de veces al día, y el nerviosismo se apodera de ti.

Unos días más tarde, suena el timbre de tu casa. Te impacientas. La inquietud inunda tu cuerpo y abres el portal del piso. Escuchas cómo sube el repartidor. No puedes más con la emoción. Sabes que en unos pocos segundos podrás disfrutar de tu nuevo iPhone. Observas por la mirilla de la puerta cómo se abre el ascensor, y ves al mensajero con un paquete… ¿más grande que él?

Un error de grandes dimensiones

{“videoId”:”x8dmlzs”,”autoplay”:true,”title”:”iPhone 14 Pro: lo mejor del iPhone”, “tag”:”iPhone”}

Esto que acabamos de narrar es exactamente lo que le ha pasado a un ciudadano Tailandés. Este joven, como tantos otros, se quiso comprar un iPhone por internet. Encontró lo que supuestamente era uno en una plataforma de comercio electrónico llamada «Lazada», una especie de eBay del sudeste asiático, y lo compró.

Aunque el chico reconoce haber tenido alguna que otra sospecha al ver que los elevados portes, su emoción por tener un iPhone hizo que no le diese más importancia. Unos días más tarde era el momento. Le iban a entregar su nuevo dispositivo. Estaba nervioso. Sin embargo, lo que le llegó a casa fue un paquete del tamaño de su cuerpo. Nada que ver con un iPhone… ¿o sí?

Foto del joven posando con su iPhone mesa

Resulta que lo que se había comprado era una mesa con forma de iPhone. Una iTable. De ahí los elevados portes. No se trata de una estafa, en el anuncio se especificaba que lo que se vendía era un mueble. Simplemente este joven estaba tan emocionado por adquirir el dispositivo que no reparó en ello. En cualquier caso, creo que todos podemos sacar una moraleja de esto: revisa bien lo que compras por internet antes de pagar.

En Applesfera | iPhone 15: Fecha de salida, precio, modelos y todo lo que creemos saber sobre ellos

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Compra un iPhone por internet y le llega esta locura que ni siquiera tiene botones fue publicada originalmente en Applesfera por Fran Bouzas .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button