Noticias

Domingo de resurrección de rumores con la carga de accesorios desde el iPhone 13: Rumorsfera

Domingo de resurrección de rumores con la carga de accesorios desde el iPhone 13: Rumorsfera

Si creías que ya estaba todo dicho acerca de la próxima generación de los iPhone, si eres de los que ya sabe enumerar todas las características que se van a desvelar, atento. EverythingApplePro ha desenterrado una característica de la que no se hablaba desde hace mucho tiempo: la carga inalámbrica de accesorios desde el propio teléfono.

El iPhone como batería externa: la posibilidad vuelve a estar encima de la mesa

Según podemos ver en el último vídeo de la fuente, los iPhone 13 (o iPhone 12S) tendrán una bobina más grande con imanes más potentes. Eso podría permitir que, además de cargarse sin cables, el iPhone podría convertirse en una base de carga para accesorios como los AirPods.

Suceda o no, este cambio en la bobina también puede suponer un mayor voltaje de carga y una mejor distribución del calor en el dispositivo. Quizas Apple quiera estrenar algún sistema oficial de carga más rápida, aunque eso no es algo que EverythingApplePro menciona explícitamente.

El vídeo termina sugiriendo que el evento de presentación de estos iPhone puede estar programado para la tercera semana de septiembre. Eso llevaría el lanzamiento a finales de mes como muy pronto, quizás más hacia principios de octubre.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Domingo de resurrección de rumores con la carga de accesorios desde el iPhone 13: Rumorsfera fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button