Noticias

El Amazfit GTR 2 está muy barato por las rebajas de Amazon 2023: con GPS, buena autonomía y un cupón descuento

El Amazfit GTR 2 está muy barato por las rebajas de Amazon 2023: con GPS, buena autonomía y un cupón descuento

Si quieres ponerte en forma de vuelta de las vacaciones de Navidad, con el Amazfit GTR 2 podrás hacerlo sin problemas. Además, la edición 2022 ofrece varias mejoras para el día a día. Ahora puedes encontrarlo disponible en Amazon con un cupón de 20 euros, dejando su precio de 129,90 euros a tan solo 109,90 euros.


[2022 New versión] Amazfit GTR 2 Smartwatch con llamada Bluetooth 90 + Modos Deportivos Rastreador de Actividad Frecuencia Cardíaca Monitor SpO2 Almacenamiento de Música 3 GB Alexa incorporado

Comprar Amazfit GTR 2 barato

Amazfit Gtr 2

Este terminal tiene una pantalla AMOLED Always On de 1,39 pulgadas con resolución 454 x 454 píxeles. Esta nueva versión del 2022 incluye un micrófono y un altavoz para que puedas responder llamadas directamente en el reloj.

Una característica interesante del Amazfit GTR 2 es que se incluyen el GPS + GLONASS. También cuenta con una serie de sensores, como un sensor de frecuencia cardíaca, un monitor de sueño, un monitor de estrés y un monitor de niveles de oxígeno en sangre. Dispone de 12 modos deportivos diferentes, y por si fuera poco, es sumergible hasta una profundidad de 5 ATM.

Por el lado de la autonomía, tiene una batería que puede aguantar unas 2 semanas con un uso deportivo y hasta 38 días si sólo lo usamos como reloj básico. Mientras que su conectividad es bastante buena, ya que tiene Bluetooth integrado, por lo que permite recibir notificaciones y sincronizar tus datos con tu teléfono.

{“videoId”:”x8br7j1″,”autoplay”:true,”title”:”17 TRUCOS para AMAZFIT: saca el MAXIMO PARTIDO a tu SMARTWATCH”,”tag”:”Webedia-prod”}

Imagen de portada: Cristian Rus de Xataka
Imagen interior: Amazfit

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación


La noticia

El Amazfit GTR 2 está muy barato por las rebajas de Amazon 2023: con GPS, buena autonomía y un cupón descuento

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Silvia Cabrero

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button