Noticias

El cargador MagSafe de Apple está de oferta: la carga inalámbrica más rápida para tu iPhone por menos de 40 euros

El cargador MagSafe de Apple está de oferta: la carga inalámbrica más rápida para tu iPhone por menos de 40 euros

Apple aprovechó, con el lanzamiento del iPhone 12, para extender las posibilidades a la hora de cargar el móvil. Para ello, presento el cargador con tecnología MagSafe, que permite cargar el terminal de forma inalámbrica y que se pegue magnéticamente, para evitar caídas especialmente. Ahora este cargador de Apple está por 35,79 euros en Amazon.

Compra el cargador MagSafe de Apple al mejor precio

{“videoId”:”x82k3gv”,”autoplay”:true,”title”:”Cargador inalámbrico 3 en 1 BOOSTCHARGE PRO con MagSafe para iPhone 12, Apple Watch y dispositivos Qi”, “tag”:”cargador inalámbrico”}

Este cargador está diseñado con dos imanes que se alinean con los que montan los iPhone para que el acople sea total y al instante. Con un formato circular, incluye un cable con salida USB tipo C para conectarlo a un ordenador o a la corriente eléctrica.

Tiene una potencia de carga de hasta 15 W, que no es la mejor del mercado, pero para un iPhone 12 en adelante es la carga inalámbrica más rápida hasta ahora. Un dispositivo que libra el espacio de cables y cuya entrada Lightning del iPhone se puede aprovechar para conectar otros auriculares, por ejemplo.

El cargador MagSafe de Apple tiene un precio en Amazon de 35,79 euros, rozando su valor mínimo histórico. Su precio original ronda los 45 euros.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El cargador MagSafe de Apple está de oferta: la carga inalámbrica más rápida para tu iPhone por menos de 40 euros fue publicada originalmente en Applesfera por Christian Ruiz .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button