Noticias

El Mac Studio y el Apple Studio Display con iOS están "listos para salir" según Gurman

A pocas horas del evento del 8 de marzo de Apple, Mark Gurman ha dejado caer que el Mac Studio y el Apple Display Studio “están listos para salir”. La compañía ya habría terminado el trabajo en estos dos productos y podrían anunciarse hoy mismo. Son grandes noticias para quienes esperaban un Mac mini más potente y, sobre todo, un monitor externo de menor precio que el actual.

Mac Studio y un Apple Display Studio con iOS

{“videoId”:”x7zjt5p”,”autoplay”:true,”title”:”MAC MINI M1 ANÁLISIS – POTENTE como muchos y EFICIENTE como pocos”}

Ayer a última hora, Mark Gurman lanzó un tweet a cuenta de los dos productos de Apple más enigmáticos de los últimos meses. En él menciona tanto al Mac Studio como el Apple Display Studio:

Según el periodista, cree que deberían presentarse hoy, porque llevan preparados desde hace tiempo. Desde luego, el Mac Studio podría ser ese “Mac Pro mini” del que se habla desde hace un año. Y la pantalla, la misma que se lleva rumoreando meses.

Gurman añade misterio al asegurar que el monitor Apple Display Studio ejecutará iOS. Y aclara en un tweet posterior, que tendría un chip de la serie A en su interior. Es el mismo chip que montan los iPhone y iPad, aunque ahora se espera que el iPad Air 5 dé el salto al M1 como el iPad Pro 2021.

evento apple

Desde luego, no será una versión completa de iOS como conocemos en el iPhone o su variante del iPad. Apple ha adaptado sus sistemas operativos tomando uno existente como base o tan solo una parte del mismo para otros dispositivos. Sucedió con iPhone OS original, basado en Mac OS X, con tvOS, que utiliza una versión de iOS e incluso la ya desaparecida Touch Bar de los MacBook Pro.

Entendemos que gracias a una versión adaptada de iOS, la nueva pantalla tendrá algún tipo de “inteligencia”, funcionalidades o integración adicional con el ecosistema de Apple. Solo faltan unas horas para que salgamos de dudas.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El Mac Studio y el Apple Studio Display con iOS están “listos para salir” según Gurman fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button