Noticias

El Google I/O 2022 ya tiene fecha: conoceremos las próximas novedades de Android el 11 y 12 de mayo

El Google I/O 2022 ya tiene fecha: conoceremos las próximas novedades de Android el 11 y 12 de mayo

Se acabó la espera. Ya conocemos cuándo será el evento para desarrolladores más importante de Google en el que la compañía presentará las novedades más importantes en el ecosistema Android, y como era de esperar, al igual que el año pasado, el evento será a distancia. Aún no quieren hacer un evento presencial.

Para desvelar la fecha de la próxima edición del Google I/O lanzaron un rompecabezas que retaba a los más atrevidos a desenredar una cuerda. Quién superase el reto descubriría la fecha, algo que Google ha hecho público cuatro horas más tarde.


El Google I/O 2022 será el 11 y 12 de mayo

Como era de esperar, otro año más el evento para desarrolladores de Google será el próximo mes de mayo, con lo que el misterio era las fechas. Ahora por fin sabemos que será el 11 y 12 de mayo en un evento que se emitirá en directo desde el Anfiteatro Shoreline ubicado al aire libre en Mountain View.

El 11 de mayo será el día más importante, el día de la conferencia, en el que Google mostrará todas las novedades que a sus productos a lo largo de los próximos meses. Allí se espera que la compañía nos muestre en detalle las novedades de Android 13, la nueva interfaz de Android Auto y los avances en el Asistente de Google, Google Lens, Google Fotos, Google TV, Wear OS 3 y cía.

En la conferencia del 11 de mayo también se espera el anuncio de los nuevos Pixel 6a y los Pixel Watch. En 2019 los Pixel 3a fueron anunciados en mayo, pero con la pandemia el lanzamiento de sus sucesores fueron retrasados al mes de mayo. Con el Pixel 6a se espera que Google recupere el mes de mayo como fecha de lanzamiento para su gama media.

El sitio web de Google I/O 2022 ya está disponible, y traducido al español, para que los desarrolladores ya se puedan inscribir. Todavía no está publicada su agenda, con lo que todavía se desconocen cuáles van a ser los temas de las charlas y sesiones técnicas sobre las próximas novedades. Google dará más detalles durante las próximas semanas.

Más información | Google I/O 2022


La noticia

El Google I/O 2022 ya tiene fecha: conoceremos las próximas novedades de Android el 11 y 12 de mayo

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button