Noticias

El Honor 70 es el teléfono móvil que destaca en todo: potencia, gran autonomía y una rebaja de casi 100 euros

El Honor 70 es el teléfono móvil que destaca en todo: potencia, gran autonomía y una rebaja de casi 100 euros

Si quieres un nuevo teléfono móvil potente, con un rendimiento impecable y con cámaras de buena calidad, no hace falta que hagas un gran desembolso. La gama media es muy amplia y puede ofrecerte varios modelos de estas características a precios muy competitivos. Un buen ejemplo es el Honor 70, disponible ahora en Amazon con un buen descuento, dejando su precio de 549 euros a 452,68 euros, con un ahorro de 96,32 euros.

HONOR 70 Smartphone 5G, OLED 6,67" a 120 Hz, 8GB, 128GB, Triple Cámara 54 MP, IMX800 Super Sensor, Dual 1080P HD Video, Batería de 4800mAh, Supercharge 66W, Turbo X, MagicUI 6.1, Android 12 GMS

Un smartphone de gama media que destaca en todo rebajado

Texto Honor 70

Lo primero que llama la atención es su pantalla OLED de 6,67 pulgadas, capaz de entregar una resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz para una experiencia fluida. Pese a que se trata de un terminal grande, es bastante cómodo de manejar y tampoco resulta molesto a la hora de guardarlo en el bolsillo de un pantalón. Su peso también es bastante asequible, de 178 gramos.

A nivel de rendimiento, cuenta con un procesador Snapdragon 778G Plus 5G y una memoria RAM de 8 GB, potencia más que suficiente para ejecutar cualquier cantidad de tareas casi sin esfuerzo y sin pérdidas de fluidez. Su espacio de almacenamiento es de 128 GB, suficiente para guardar todos tus archivos siempre y cuando no resulten demasiado pesados. Por último, su sistema operativo es Magic UI 6.1, basado en Android 12.

En cuanto a la fotografía, cuenta con una cámara trasera dividida en tres sensores. Uno principal de 54 megapíxeles, seguida de un gran angular de 50 megapíxeles y un último sensor de profundidad de 2 megapíxeles. A su vez, la cámara frontal es de 32 megapíxeles, ideal para selfies.

La batería tiene una capacidad de 4.800 mAh, lo que le otorga una autonomía de más de un día de duración. Además es compatible con carga rápida de 66W, lo que le permite recargarse del 0 al 100% en tan solo 40 minutos.

Imágenes: Anna Martí de Xataka.

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

El Honor 70 es el teléfono móvil que destaca en todo: potencia, gran autonomía y una rebaja de casi 100 euros

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Álvaro Núñez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button