Noticias

El LG Wing con doble pantalla en cruz desvela su triple cámara trasera en una nueva filtración

El LG Wing con doble pantalla en cruz desvela su triple cámara trasera en una nueva filtración

El móvil más peculiar de 2020 está a punto de presentarse y ya conocemos gran parte de su diseño, tanto por delante como por detrás: el LG Wing apostará por una triple cámara trasera aparte de por un sistema rotatorio de doble pantalla que es único en Android. Verá la luz el 14 de septiembre.

El futuro LG Wing lleva causando sensación desde que se filtraron las primeras imágenes de su peculiar forma en cruz, y no es para menos: LG ha apostado por revolucionar por completo el sistema de desplegado de una doble pantalla con un mecanismo rotatorio que atrapará las miradas una vez el teléfono esté en la calle. No sabemos demasiadas especificaciones por más que ya lo hayamos visto en vídeo. Y hoy hemos conocido una imagen filtrada donde se aprecia la cara trasera del teléfono aparte de su peculiar desplegado en cruz.


Triple cámara trasera en un módulo rectangular

Lg Wing Imagen de Evan Blass

Los módulos de cámara rectangulares están de moda este 2020, ahí los tenemos en móviles como los Huawei P40, Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy Note 20 o Xiaomi Mi 10 Ultra. Y LG mantendría este aspecto del conjunto fotográfico ofreciendo una triple cámara trasera que, por lo que se ve en las imágenes filtradas por Evan Blass, no abultaría tanto como las del Note 20 Ultra.

Desconocemos aún los detalles de la citada triple cámara trasera, pero lo más lógico sería que LG haya montado un sensor principal con fotos de gran tamaño (no sería descabellada una cámara de 64 megapíxeles), un gran angular (la marca lleva utilizando el gran angular como cámara secundaria mucho antes de que se pusiera de moda) y un sensor con objetivo telefoto.

El LG Wing montará un procesador de Qualcomm con compatibilidad con 5G. Dada la categoría del teléfono (se espera que sea ‘gama premium’) lo más seguro es que se trate de un Snapdragon 865, pero también podría compartir el mismo SoC que el LG Velvet, el más modesto Snapdragon 765. Además, conocemos el tamaño filtrado de las pantallas: 6,8 pulgadas para la principal y 4 pulgadas para la secundaria.

Lg Wing Logo

El precio del teléfono también se ha filtrado: según ET News, el LG Wing tendría un coste de entre 779 euros (1,09 millones de rones coreanos) y 1.358 euros (1,9 millones de pones coreanos). Según el medio, LG estaría discutiendo el precio con operadores del país, por lo que aún no se encontraría del todo cerrado. Habrá que esperar al 14 de septiembre para saberlo.

Vía | 9to5Google


La noticia

El LG Wing con doble pantalla en cruz desvela su triple cámara trasera en una nueva filtración

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba