Noticias

El MagSafe Duo está más cerca, Apple obtiene la aprobación de la FCC

El MagSafe Duo está más cerca, Apple obtiene la aprobación de la FCC

Seguimos esperando la fecha de presentación del MagSafe Duo, pero todo parece indicar que está más próxima que lejana. Apple ha obtenido la aprobación por parte de la FCC de Estados Unidos, por lo que, al menos en el país, Apple ya podría empezar a comercializar el nuevo cargador.

Listo en Corea y Estados Unidos

Mhxf3 Av2

La documentación de la FCC para este “cargador de dos bobinas” y cuyo número de modelo corresponde al A2458 recoge lo que hasta ahora ya sabemos de este nuevo producto. Un cargador con el que podemos cargar nuestro iPhone y Apple Watch al mismo tiempo, del que Apple envió la documentación en octubre.

Si a la aprobación de la FCC le unimos la que Apple ha obtenido de la entidad equivalente en Corea del Sur, todo parece indicar que Apple prepara el lanzamiento para ser a nivel mundial. Puede que en un par de oleadas, tal como ya hemos visto en otras ocasiones, pero parece que tan pronto Apple tenga la aprobación europea podremos hacernos con el cargador.

Screen Shot 2020 11 09 At 2 56 56 Pm

Recordemos que este nuevo cargador tendrá un precio de 149 euros en España donde, por ahora, sigue mostrando la fecha de disponibilidad como “Muy pronto”. Cabría esperar que Apple abriera las compras de este nuevo cargador junto a las reservas de los Mac con Apple Silicon que se presentarán hoy, aunque también cabe la posibilidad de un anuncio mediante nota de prensa.

En cualquier caso está claro que este nuevo accesorio ha generado bastante interés entre los poseedores de los nuevos iPhone 12. Os informaremos puntualmente de los avances en la disponibilidad de este nuevo cargador.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El MagSafe Duo está más cerca, Apple obtiene la aprobación de la FCC fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button