Noticias

El MagSafe Duo llegará el 21 de diciembre según un Apple Reseller suizo

El MagSafe Duo llegará el 21 de diciembre según un Apple Reseller suizo

Aún estamos esperando la fecha de llegada del MagSafe Duo. La tienda oficial de Apple sigue mostrando “muy pronto”, pero no disponemos de ninguna confirmación oficial por parte de la compañía. Ahora un reseller autorizado de Apple en Suiza está empezando a aceptar reservas que se entregarán el próximo 21 de diciembre.

Una llegada que debería darse antes de que acabe el año

Captura De Pantalla 2020 12 01 A Las 8 01 49

Digitec Galaxus (vía Appleinsider) refleja en su sitio web que ya podemos reservar el accesorio de carga y recibiremos nuestro pedido entre el 21 y el 30 de diciembre. Tengamos en cuenta que, por otra parte, estas fechas bien podrían ser provisionales a la espera del anuncio oficial de Apple, pero son, sin embargo, interesantes.

Apple anunció que el MagSafe Duo llegaría durante 2020, del cual solo quedan 30 días, así que más pronto que tarde la compañía debería pronunciarse sobre las fechas de disponibilidad. Desconocemos si habrá un período de reserva o se activará la compra directamente, aunque todo parecería inclinar la balanza a la segunda opción.

Recordemos que Apple ya tiene permiso para vender el accesorio en Corea del Sur, así como en Estados Unidos. De este hecho deducimos que el impedimento a la llegada del MagSafe Duo podría ser causado por algún tramite burocrático, ya que con un producto inacabado no se habrían podido solicitar los permisos a las agencias correspondientes.

Con el inicio de la campaña navideña y muchos compradores interesados en este doble cargador, esperemos que los permisos necesarios lleguen a tiempo para el accesorio.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El MagSafe Duo llegará el 21 de diciembre según un Apple Reseller suizo fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button