Noticias

El nuevo trailer de la segunda temporada de 'Ted Lasso' nos pone los dientes aún más largos

El nuevo trailer de la segunda temporada de 'Ted Lasso' nos pone los dientes aún más largos

Sobre ‘Ted Lasso’ poco más tengo que decir después de la reseña que publiqué hace unas semanas. Es, sin duda alguna, la joya de la corona de Apple TV+. Los críticos lo saben, Apple lo sabe, y por eso la compañía ha revelado un nuevo avance de la segunda temporada de la serie.

Más dificultades para el pobre Lasso

{“videoId”:”x824cn8″,”autoplay”:true,”title”:”Ted Lasso Temporada 2 | Trailer VOSE”}

A ritmo de una de las mejores canciones de Queen, el nuevo avance nos muestra cómo el entrenador Lasso sigue trabajando duro para que su equipo de fútbol AFC Richmond regrese a la primera división. Lo hace hasta un punto en el que el pobre protagonista pierde los estribos, algo que viendo la primera temporada jamás creía posible.

Además de Jason Sudeikis en el papel de Lasso repiten sus personajes Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed. Además tenemos la introducción de Sarah Niles, que interpretará a una psicóloga especializada en equipos deportivos.

La segunda temporada de ‘Ted Lasso’ se estrenará el viernes 23 de julio. Ese día podremos ver los dos primeros capítulos, y a partir de entonces se estrenará uno más cada semana. Para verlos necesitaremos estar suscritos a Apple TV+, desde luego.

Tráiler en Español de la temporada 2 de Ted Lasso

{“videoId”:”x824ezh”,”autoplay”:true,”title”:”Ted Lasso | Tráiler en ESPAÑOL de la temporada 2″}

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El nuevo trailer de la segunda temporada de ‘Ted Lasso’ nos pone los dientes aún más largos fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button