Noticias

El ruido blanco es una gran forma de relajarse. iOS 16 tiene un puñado de ellos escondidos en nuestro iPhone

El ruido blanco es una gran forma de relajarse. iOS 16 tiene un puñado de ellos escondidos en nuestro iPhone

Hay ciertos ruidos, podemos llamarles sonidos, que ayudan a recuperar la calma en momentos algo tensos. Es posible que nos suene el término ruido blanco, pero hay otras alternativas también interesantes. Unos sonidos que, tanto en iOS 15 como en iOS 16, podemos reproducir desde nuestro iPhone sin la necesidad de ninguna app de terceros.

Ruido blanco sí, pero también rosa y marrón (entre otros)

{“videoId”:”x7zve7n”,”autoplay”:true,”title”:”HomePod mini, análisis sonido a lo GRANDE”, “tag”:”Homepod”}

La función de sonidos de fondo de iOS no está pensada para sustituir a algunas apps dedicadas que podemos encontrar en el App Store. Apps que son mucho más completas en cuanto a repertorio y opciones. Sí es, sin embargo, una excelente alternativa para un uso puntual, pues no requiere nada más que nuestro iPhone o iPad.

El sistema incluye varios tipos de sonido. Además del ya mencionado ruido blanco, nos ofrece también la variante de ruido rosa y ruido marrón. Además, completa el catálogo con sonidos de océano, de lluvia y de arroyo y es de esperar que en futuras actualizaciones se añadan otras opciones, como las que ya están presentes en el HomePod y el HomePod mini, por ejemplo. Disfrutar de estos sonidos es de lo más simple, lo haremos así:

  1. Abrimos la app Ajustes en nuestro iPhone o iPad.
  2. Entramos en Accesibilidad.
  3. Tocamos en Audio/visual.
  4. Entramos en Sonidos de fondo.
  5. Activamos Sonidos de fondo.
  6. Entramos en Sonido.
  7. Elegimos el que deseemos.

Fijémonos en que, en el paso cinco, tenemos dos opciones para regular el volumen de estos sonidos. Encontramos, por una parte, el volumen que ocupará (del total del del dispositivo) la reproducción de este sonido. Por la otra, el volumen al que se reproducirá el contenido, también expresado como porcentaje del volumen total del dispositivo.

Por último, encontraremos la opción de Detener sonidos cuando esté bloqueado, que nos permitirá decidir si queremos oír los sonidos de fondo solo cuando estemos usando el iPhone o el iPad o de forma continuada hasta que los detengamos.

Los sonidos que seleccionemos se descargarán en el dispositivo (unos 70 MB para Océano, Lluvia o Arroyo y 2 MB para rosa, blanco o marrón) y se reproducirán en bucle hasta que los paremos. Para ello solo debemos repetir los pasos que acabamos de exponer y, en el paso cinco, desactivar Sonidos de fondo. Una función interesante que, en más de una ocasión, puede sonar realmente bien.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El ruido blanco es una gran forma de relajarse. iOS 16 tiene un puñado de ellos escondidos en nuestro iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button