Noticias

El Samsung Galaxy S20 FE es oficial: el móvil aparece fugazmente en la página web de Filipinas

El Samsung Galaxy S20 FE es oficial: el móvil aparece fugazmente en la página web de Filipinas

Un nuevo móvil de la gama S20 anda esperando su momento para ver la luz, y este casi se ha producido: la marca ha desvelado fugazmente el Samsung Galaxy S20 FE en su página web de Filipinas. Diseño similar a los Galaxy S20, en dos colores distintos y con 128 GB de almacenamiento.

Puede que el catálogo de Samsung ya esté completo en lo que a móviles ‘premium’ se refiere ya que, tras la salida de los Samsung Galaxy Note 20 y Samsung Galaxy Fold 2 el fabricante debería de soltar lastre en lo que a futuros lanzamientos se refiere, al menos en la gama más alta. Pero no, aún tenemos un representante de la familia S20 que no conocemos oficialmente: el Samsung Galaxy S20 FE. O ‘fan edition’, un móvil que, tal y como se ha ido filtrando, sería la renovación del pasado Samsung Galaxy S10 Lite. ¿Con dudas de si finalmente vería la luz? Pues todo lo que se ha ido rumoreando es real.


El Samsung Galaxy S20 FE ‘asomó la patita’ por Filipinas

Samsung Galaxy S20 Fe Captura de la web oficial de Samsung en caché

Ya no podemos hablar como filtración ya que el móvil apareció momentáneamente por la página web de Filipinas. Se llama tal que así, Samsung Galaxy S20 FE, tiene la denominación SM-G780FZBGXTC (esta podría ser la versión de Filipinas, no la internacional), estará disponible en dos colores diferentes (gris y rosa) y el almacenamiento se queda en 128 GB.

Tal y como se ha ido filtrando, el Samsung Galaxy S20 FE es físicamente idéntico al Samsung Galaxy S20. Pantalla de gran tamaño con agujero en la parte superior central, triple cámara trasera en un módulo horizontal y panel de bordes rectos, para fortuna de quienes no deseen una pantalla curvada.

La web no se encuentra operativa, pero esto no impide confirmar que el móvil apareció por la página de Samsung en Filipinas: basta con acceder al caché de Google o al de Archive.org para verificar que toda la información es real.

Samsung Galaxy S20 Fe Imágenes de /Leaks

Pese a que se aprecian las imágenes, denominaciones y alguna característica, el caché no facilita las especificaciones al completo, por lo que de momento tendremos que esperar para confirmarlas. En términos de rumores, se habla de una pantalla de 6,5 pulgadas, 4.500 mAh de batería, dimensiones de 161 x 73 x 8 mm y una triple cámara trasera que montaría un sensor principal de 12 MP, un gran angular de otros 12 MP y un telefoto 3x de 8 MP. Por delante incluiría una cámara de 32 MP.

Vía | /Leaks


La noticia

El Samsung Galaxy S20 FE es oficial: el móvil aparece fugazmente en la página web de Filipinas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button