Noticias

Esta semana en Apple TV+: más fichajes, más episodios y cómo la fauna invadió las calles durante la pandemia

Esta semana en Apple TV+: más fichajes, más episodios y cómo la fauna invadió las calles durante la pandemia

Ya estamos en Semana Santa, unos días de descanso que todos agradecemos, aunque aún con restricciones de movilidad mientras esperamos a que las vacunas empiecen a hacer su efecto en la población. Si eres de los que se quedan en casa para proteger a los más allegados, aquí vienen las noticias y nuevos contenidos de Apple TV+ que evitarán que te aburras este fin de semana.

El tercer gran documental sobre naturaleza de Apple

{“videoId”:”x80aazp”,”autoplay”:true,”title”:”Foundation — Teaaser tráiler oficial de Apple TV+”}

La noticia de la semana es el anuncio oficial de un nuevo documental llamado ‘The Year Earth Changed’, en el que el famoso narrador David Attenborough relatará cómo la naturaleza se abrió camino mientras todos estábamos confinados en nuestras casas hace un año.

El documental se estrenará el Día de la Tierra, 16 de abril, dentro de dos semanas. En él veremos cómo los cambios que nos vimos forzados a hacer durante los confinamientos totales de 2020 ya produjeron cambios visibles en la naturaleza, con incluso algunos animales aventurándose por las calles vacías de las ciudades.

He aquí algunas noticias más que han aparecido esta semana:

  • La serie bélica ‘Masters of the Airha fichado a un nuevo actor para su elenco de personajes: Nate Mann se une al reparto para participar en la secuela de ‘Band of Brothers’, que será producida por Tom Hanks, Steven Spielberg y Gary Goetzman.
  • Apple ha contratado a Zennen Clifton, ejecutivo que hasta ahora ocupaba el cargo de vicepresidente en los estudios 3BD Networks. A partir de ahora trabajará para seguir ampliando el desarrollo de series y películas en Apple TV+. Hay más detalles en Deadline.
  • Esto no está disponible en España pero vale la pena comentarlo: Apple ha celebrado una adaptación teatral de la obra ‘12 Angry Men‘ en el mismo anfiteatro Steve Jobs desde donde vemos muchas de las keynotes de Apple. En ella vemos historias reales sobre lo que desgraciadamente aún tienen que soportar las personas negras en la América de hoy.

Recuerda que hoy también tienes un nuevo episodio de la serie ‘For All Mankind‘ y de la serie infantil ‘Doug, un Robot Extraordinario’. Además, se estrena un episodio especial de ‘El Show de Snoopy’ llamado ‘Carlitos y el perro de Pasqua‘. ¡A disfrutarlos!

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Esta semana en Apple TV+: más fichajes, más episodios y cómo la fauna invadió las calles durante la pandemia fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button