Noticias

Estas son las aplicaciones con las que ya puedes probar Live Activities en iOS 16.1

Estas son las aplicaciones con las que ya puedes probar Live Activities en iOS 16.1

Apple anunció iOS 16 durante la WWDC en junio. Una de sus características más aclamadas es la inclusión de las Live Activities, que están disponibles con iOS 16.1. Para poder utilizarlas es necesario que te descargues esta versión de iOS. Ya está disponible, por lo que, si tu dispositivo es compatible, bastará con que abras la app Ajustes y vayas a General y Actualización de Software.

Las Live Activities son una especie de notificación que tendrás permanentemente en tu pantalla de bloqueo con información relevante que se actualizará al momento. Puedes seguir el estado de tu vuelo o un partido de fútbol. Es muy útil si necesitas tener información disponible al momento porque no puedes entrar a consultar la app que te la da.

Información actualizada al instante

{“videoId”:”x8c2cgn”,”autoplay”:true,”title”:”iOS 16 nos devuelve la EMOCIÓN por el iPhone”, “tag”:”iOS 16″}

El problema con las Live Activities es que no hay una forma clara de filtrar qué aplicaciones las tienen y cuáles no. Por eso hemos preparado una lista con algunas de las que más nos han llamado la atención y que mejor funcionan, además de ser compatibles también con la Dynamic Island.

Flighty

Esta app sirve para hacer un seguimiento de un vuelo que tengas ese día. Ofrece información muy completa. Gracias a ella podremos saber la hora de salida, de llegada, la puerta de embarque, si hay algún retraso, cuándo debemos embarcar al avión, etc. Su Live Activity es muy completa. Además se integra perfectamente con la Dynamic Island en caso de tener un iPhone 14 Pro o un iPhone 14 Pro Max. Está disponible en el App Store de forma gratuita, pero incluye compras dentro de la app.

Flighty Live Activities

Carrot

Esta es una app del tiempo, pero tiene alguna peculiaridad. Quizás lo más curioso es que puedes configurarla en función de tu ideología política para que te mande todos los días bromas (en alguna ocasión se meterá contigo). Además, ahora incluye una Live Activity que aparecerá automáticamente si se detecta lluvia (y cuánta) en tu zona en la próxima hora. De esta forma sabrás si necesitas un paraguas antes de salir de casa. Es muy útil y es gratuita, aunque contiene compras dentro de la app.

Carrot Live Activity

Fotmob

Fotmob es una aplicación que sirve para consultar resultados de fútbol. Están disponibles prácticamente todas las competiciones y equipos. Ahora incluye una Live Activity para poder tener siempre a mano el resultado de tu equipo o selección favoritos. Es muy útil para cuando no puedes ver el partido ni puedes estar consultando permanentemente el resultado en internet. Es gratuita, pero incluye compras dentro de la app.

Landscape

Si te gusta el montañismo es posible que ya conozcas esta app. Sirve para encontrar y planificar rutas en montañas. Ahora incluye una nueva Live Activity que informa de la altitud a a la que te encuentras, la distancia total, el nivel de oxígeno a esa altura, etc. Es gratuita, aunque incluye compras dentro de la app.

Landscape Live Activities

Pestle

Pestle es una aplicación que permite importar recetas de cocina de cualquier página web y las convierte automáticamente en sencillos procesos paso a paso para que las podamos hacer sin problema. Además, ahora incluye una una Live Activity que muestra temporizadores para que lo hagamos todo a la perfección. Está disponible de forma gratuita en el App Store, pero algunas funciones son de pago.

Pestle Live Activity

Como puedes ver, las opciones que ofrecen estas nuevas Live Activities son muchas, y con el tiempo serán más. Yo personalmente vuelo mucho, así que me quedo con las de Flighty, pero lo bueno es que hay para todas las personas y todas las necesidades que tengan, y si no hay todavía, seguro que llegará pronto.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Estas son las aplicaciones con las que ya puedes probar Live Activities en iOS 16.1 fue publicada originalmente en Applesfera por Fran Bouzas .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button