Noticias

Este es el minimalismo hecho setup

Este es el minimalismo hecho setup

En ocasiones nos encontramos con setups minimalistas, y a mí personalmente me encantan. Para mi este es una obra de arte. Es simple, completo, elegante y práctico. Lo tiene todo. Si hubiese que buscarle alguna pega seguramente sería que el monitor no acaba de pegar del todo dentro del setup, pero quitando ese pequeño matiz, me gusta mucho.

El usuario de Reddit Beneficial_News_983 nos trae un setup compuesto por un MacBook Pro de 14 pulgadas en color plata que tiene en un stand para que ocupe el menor espacio posible, un HomePod para tener el mejor sonido, un monitor Dell ultrapanorámico, un ratón Logitech y un teclado de la misma marca.

Detalles a cambiar, mucho que disfrutar

{“videoId”:”x8a8lyo”,”autoplay”:true,”title”:”Los setups maqueros con el Studio Display más espectaculares”, “tag”:”webedia-prod”}

La verdad es que este setup está muy bien. Si tuviese que cambiar algo a parte del monitor, sería darle la vuelta al MacBook Pro. Es una tontería, pero de esta forma el logo de Apple quedaría del derecho y seguramente el cable que le sale se podría ocultar algo más.

La lámpara que tiene me gusta mucho, quizás si pudiese le bajaría un poco el brillo, pero su diseño me parece muy apropiado para este setup minimalista. También intentaría mover el HomePod más hacia una esquina. Seguramente la de la izquierda para que quede todo más balanceado y no parezca que se acumula todo en un lado ni pueda inteferir con lo que se haga en la mesa.

Haciéndo un cálculo aproximado del coste total de este setup, y suponiendo que el MacBook Pro de 14″ sea la versión más básica, estaríamos hablando de unos 3.250 euros. El MacBook Pro tiene un coste rebajado en Amazon de 1.994 euros, el monitor 647,70 euros, el ratón 55,99 euros, el teclado 159,99 euros y el HomePod, que ya está descatalogado, se puede encontrar sobre los 300 euros en páginas como eBay. Esto suma poco más de 3.150 euros, pero desconocemos el valor de la alfombrilla y la lámpara, aunque con 100 euros más debería llegar.

En cualquier caso, este setup, aunque no es apto para todos los bolsillos, es muy bueno. Simple, funcional, bonito, etc. Lo tiene casi todo. Es una buena opción a considerar si uno quiere montarse un setup minimalista en casa.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Este es el minimalismo hecho setup fue publicada originalmente en Applesfera por Fran Bouzas .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button