Noticias

Este rebajadísimo teléfono iPhone 5G compatible con iOS 16 es el chollo del día

Este rebajadísimo teléfono iPhone 5G compatible con iOS 16 es el chollo del día

Lo bueno de los dispositivos de Apple es que no se necesita el último modelo para tener una experiencia satisfactoria. El iPhone 12 es un teléfono que salió a la venta hace un par de años y que seguirá dando guerra unos cuantos años más gracias a las actualizaciones de software. Está rebajada la versión de 128 GB en Amazon casi a su precio mínimo: 695 euros.

Comprar teléfono Apple iPhone 12 al mejor precio

{“videoId”:”x7zp4g7″,”autoplay”:true,”title”:”Te presentamos el iPhone 12: la nueva generación de iPhone”, “tag”:”Apple”}

Con un precio de venta al público recomendado de 859 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, se puede adquirir en Amazon rebajado casi a precio mínimo el iPhone 12 de 128 GB, quedándose a unos mucho más interesantes 695 euros.

El iPhone 12 es un teléfono móvil “inteligente” que cuenta con pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas de alta resolución 1.170 x 2.532 píxeles. Su brillo máximo es de 1.200 nits y es capaz de reproducir contenido en alto rango dinámico HDR10 y Dolby Vision.

Smartphone iPhone 12

Integra el chip A14 Bionic junto a 4 GB de memoria RAM para ejecutar con soltura el sistema operativo iOS 16. Viene con 128 GB de almacenamiento interno para aplicaciones, fotografías, vídeos y otros archivos. Se puede recargar tanto por cable como por MagSafe y Qi.

Incorpora doble cámara trasera de 12 MP con modo Noche y grabación de vídeo 4K HDR con Dolby Vision. La frontal es también de 12 MP, tipo TrueDepth, con el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. Es capaz de conectarse a redes de telefonía 5G para descargas ultrarrápidas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Apple y Applesfera

En Applesfera | Trucazo para reparar y mejorar cualquier imagen pixelada desde tu iPhone

En Applesfera Selección | Los mejores iPhone que puedes comprar en 2023

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Este rebajadísimo teléfono iPhone 5G compatible con iOS 16 es el chollo del día fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button