internet

Internet: conoce el museo de Winamp en donde puedes ver todas sus extraña carátulas retro

El internet ha estado con nosotros por mucho tiempo y es gracias a ello que tenemos muchas historias para contar, y unas de ellas es la manera en que escuchábamos música con la Winamp.

Esto es lo más retro del mundo

Allá en el año de 1997 llegó a nosotros el reproductor multimedia llamado Winamp, el cual podíamos personalizar como quisiéramos desde nuestro ordenador.

Es justamente esa opción de personalizar lo que la hizo tan popular entre todos quienes escuchábamos canciones descargadas desde programas de dudosa procedencia, pero ese es otro tema del que podemos hablar por horas.

Ahora tenemos ante nosotros una maravilla del Internet, la cual nos deja revivir esas épocas en donde el mal gusto estaba de moda y en donde el anime en baja resolución de Dragon Ball y otras series era lo más cool que podías compartir con tus amigos. Tiempos sencillos sin duda.

Internet Winamp

Esta página web se llama Winamp Skin Museum y está llena de distintos skins interactivos que pudimos ver en la Winamp hace tantos años ya. Si la pantalla principal con Kenny muerto y vestido de blanco en 3D, Squall de Final Fantasy VIII y Rei Ayanami de Evangelion con poca ropa no te convence, entonces puedes buscar los skins que quieras por categoría.

¿Te gustaban las imagenes mal hechas de Dragon Ball? busca la serie y te aparecen muchas skins de la obra de Toriyama. ¿Eras un fanático a morir de t.A.T.u? búscalas y encontrarás unas cuantas de ellas.

Literalmente, todo lo mal diseñado y de baja calidad que amabas antes, se puede ver e interactuar con este, además de que puedes descargar las skins o compartirlas con tus amigos.

Sinceramente es un museo excelente que debes ver si te quieres sentir extremadamente nostálgico y con mucha pena ajena y propia, vale la pena.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

DOOM: logran hacer que el juego funcione en una prueba de embarazo

Jugar DOOM en aparatos extraños ya es básicamente cosa de todos los días, pero poder jugar DOOM en una prueba de embarazo es algo que nadie se esperaba.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button