Noticias

Google muestra por completo los Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro: diseño arriesgado y procesador propio

Google muestra por completo los Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro: diseño arriesgado y procesador propio

Habíamos visto los Google Pixel 6 en imágenes filtradas, también conocíamos algunas de las especificaciones sin confirmar. Ahora, y por sorpresa, Google ha desvelado sus futuros teléfonos para mostrar con todo detalle los diseños de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, sus colores y hasta algunos de sus detalles técnicos.

Marcas como Xiaomi o Realme suelen ir anticipando detalles de sus próximos lanzamientos en vías de calentar las expectativas. Esta táctica habitual en marcas chinas no acostumbra a trasladarse a fabricantes de otros países; de ahí que el reciente movimiento de Google sea tan sorprendente: los Pixel 6 ya no tienen apenas secretos. Y apuntan bien alto: Google ha confirmado que los móviles incluirán su procesador propio.


Imágenes y diseño desvelados, también la confirmación de que montarán procesador propio

Google Pixel 6

Las fotografías y detalles técnicos mostrados abiertamente en la red parten de la cuenta de Twitter Made by Google, el usuario oficial de los dispositivos desarrollados por la empresa. 13 tweets de los futuros Google Pixel 6 y Google Pixel Pro que no sólo muestran el aspecto exterior, también confirman los rumores vertidos hasta el momento.

El diseño radical de los futuros Google Pixel destaca la cara posterior de los teléfonos con una banda para el módulo fotográfico que sobresale al menos un par de milímetros del cuerpo. Google mantiene dicha cara limpia a excepción de la protuberancia; con una combinación de colores que mantienen el contraste entre tonalidad: beige y naranja, dos tonos de gris, de plata o el contraste del modelo en rosa, por ejemplo (tres combinaciones por modelo). No hay duda de que son llamativos.

Los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro montarán el primer SoC desarrollado por Google: Google Tensor. Este procesador está expresamente desarrollado para los Pixel, un detalle que le permitirá a Google armonizar el hardware y el software (como hace Samsung, Huawei o Apple, por ejemplo).

Google Pixel 6

El Google Pixel 6 Pro dispone de triple cámara trasera con sensor principal, seguramente un gran angular y una cámara telefoto con zoom óptico 4x. Por su parte, el Google Pixel 6 mantiene el mismo equipo fotográfico a excepción del telefoto, que se cae de la ecuación (dispone de doble cámara trasera).

De momento no sabemos cuándo se presentarán los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro. En cuanto la empresa comunique la fecha actualizaremos este artículo.

Más información | Made by Google


La noticia

Google muestra por completo los Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro: diseño arriesgado y procesador propio

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button