Noticias

Google Store España ya vende los relojes inteligentes y pulseras de actividad de Fitbit

Google Store España ya vende los relojes inteligentes y pulseras de actividad de Fitbit

Con el anuncio de Gboard para Wear OS Google nos adelantó que a lo largo de este año íbamos a tener más novedades en su sistema operativo para relojes, y Fitbit podría tener un papel muy importante para el futuro de los relojes y pulseras de la compañía.

A principios de este año el fabricante Fitbit comenzó una nueva etapa bajo la propiedad de Google. En este poco tiempo han presentado dos nuevas pulseras, las nuevas Fitbit Ace 3 y Fitbit Luxe y han estado añadiendo la gama de productos de Fitbit en la tienda Google Store.


Fitbit en Google Store

El pasado mes de febrero Google Store comenzó a vender directamente algunos modelos de relojes inteligentes y pulseras de actividad de Fitbit, pero hasta ahora Google solo había añadido a su tienda oficial estos nuevos productos en Estados Unidos.

Fitbit Google Store

Dos meses después los relojes y pulseras de actividad de Fitbit también llegan a la Google Store de la mayoría de países europeos, incluido España, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido e Irlanda. Ya no hace falta ir a la tienda oficial de Fitbit para comprar algunos de sus productos, los podremos comprar directamente en la Google Store.

{“videoId”:”x80pq25″,”autoplay”:true,”title”:”Fitbit Sense, análisis ESTÉTICA MÁS PREMIUM en el SMARTWATCH más DEPORTIVO de FITBIT”}

En la nueva sección Fitbit de la Google Store ahora podremos comprar los relojes deportivos Fitbit Versa 3 y Fitbit Sense al precio de 229,95 y 299,95 euros respectivamente y las pulseras de actividad Fitbit Inspire 2 y Fitbit Charge 4 al precio de 99,95 y 129,95 euros respectivamente, y en diferentes opciones de color.

Todo el proceso de compra se realizará a través de la Google Store, que será también la encargada de enviar los productos a nuestra casa con los gastos de envío gratuitos. De momento solo vende esos cuatro productos que están integrados con el Asistente de Google.

Más información | Google Store


La noticia

Google Store España ya vende los relojes inteligentes y pulseras de actividad de Fitbit

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button