Noticias

Google TV para Android añade YouTube TV, nuevo diseño y otros cambios

Google TV para Android añade YouTube TV, nuevo diseño y otros cambios

Google acaba de anunciar una buena serie de cambios que llegan a la aplicación de Google TV para Android, que no se debe confundir con el Google TV que está disponible en televisores y dispositivos como el Chromecast con Google TV.

En Android, la aplicación de Google TV viene a reemplazar a la antigua Google Play Películas, aunque solo en las regiones en las que está operativo. La actualización añade compatibilidad con más servicios de streaming, un ligero cambio en la interfaz y más recomendaciones sobre qué ver.


Más servicios de streaming

Otros

Google TV te recomienda películas y series de tu interés de todos los servicios de streaming que hayas configurado en la aplicación. Con esta actualización, Google TV añade ocho servicios de streaming adicionales, incluyendo el propio de la casa, YouTube TV. Estas son las nuevas incorporaciones:

  • Discovery+

  • Viki

  • Cartoon Network

  • PBS kids

  • Boomerang

  • Philo

  • FuboTV

  • YouTube TV

{“videoId”:”x7zji49″,”autoplay”:true,”title”:”13 TRUCOS CHROMECAST con GOOGLE TV 2021 para sacarle TODO el PARTIDO”}

Rediseño y más recomendaciones

Googletvvv

En el apartado del diseño, hay un curioso cambio y es que los pósters de cada película se muestran en formato panorámico, mientras que con anterioridad tenían diseño cuadrado. Además, se incluye la puntuación de Rotten Tomatoes debajo de cada portada. Por otro lado, si encuentras algo en las recomendaciones que ya has visto, lo puedes marcar como visto desde su página de información.

El último cambio también está relacionado con las recomendaciones: con esta actualización se mostrarán más filas con recomendaciones personalizadas, después de que Google asegure haber mejorado su sistema de recomendaciones para incluir categorías más específicas. Estos cambios comenzarán a desplegarse esta misma semana, primero en Estados Unidos.

Más información | Google


La noticia

Google TV para Android añade YouTube TV, nuevo diseño y otros cambios

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button