Noticias

Gran rebaja en el iPhone XR, descuento en el MacBook Air y más: Cazando Gangas

Gran rebaja en el iPhone XR, descuento en el MacBook Air y más: Cazando Gangas

Una semana más volvemos con la sección Cazando Gangas, el espacio de Applesfera que se publica todos los viernes y en el que recopilamos las mejores ofertas de dispositivos de la compañía, así como accesorios. Los precios de los terminales más “viejos” han sufrido mayores descuentos con la inminente salida de la nueva generación de smartphones de la manzana mordida.

Ofertas de iPhone

Iphone 11 Pro

  • iPhone 11 Pro Max: el hasta hace muy poco mayor teléfono móvil “inteligente” de Apple cuenta con una gran pantalla Super Retina XDR OLED de 6,5″ compatible con la tecnología Dolby Vision y HDR. Incorpora el procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine, 4 GB de memoria RAM y triple cámara trasera de 12 MP. La versión de 64 GB está rebajada en eBay con envío desde España a 1.259 euros 999 euros.

Apple iPhone 11 Pro Max 64gb Green ORIGINAL 100% NACIONAL Precintado Envío 24H

Apple iPhone 11 Pro Max 64gb Green ORIGINAL 100% NACIONAL Precintado Envío 24H

  • iPhone 11 Pro: si la pantalla del anterior es demasiado grande, la de este modelo es más compacta con un tamaño de 5,8″ y su misma tecnología OLED, Dolby Vision y HDR. También incorpora su mismo procesador, memoria RAM y sistema de cámaras. Su precio es de 1.159 euros 889 euros.

OFERTA!! Apple Iphone 11 Pro 64GB Midnight Green Verde NACIONAL Precintado.

OFERTA!! Apple Iphone 11 Pro 64GB Midnight Green Verde NACIONAL Precintado.

  • iPhone SE (2020): el pequeño pero matón nuevo smartphone de Apple recupera el icónico diseño del iPhone 8 y su característica pantalla Retina IPS LCD de 4,7″, pero con el potente procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine y 3 GB de memoria RAM. Su cámara de 12 MP es capaz de tomar fotografías en modo retrato, ajustar la profundidad y añadir efectos de iluminación. Cuenta con Touch ID como sistema de seguridad. Está de oferta en Amazon a 539 euros 489 euros.

Apple iPhone SE (128 GB) - (PRODUCT)RED (incluye Earpods, adaptador de corriente)

Apple iPhone SE (128 GB) – (PRODUCT)RED (incluye Earpods, adaptador de corriente)

  • iPhone XR: el smartphone superventas de Apple ya lleva dos años en el mercado, pero sigue siendo un dispositivo con una muy buena relación calidad-precio con un potente procesador A12 Bionic con Neural Engine y pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1″. Está rebajado en Amazon de 64 GB a 589 euros 539 euros.

Apple iPhone XR (64GB) - Azul (incluye Earpods, adaptador de corriente)

Apple iPhone XR (64GB) – Azul (incluye Earpods, adaptador de corriente)

Ofertas de Apple Watch

  • Apple Watch SE GPS + Cellular de 44 mm: el nuevo reloj inteligente low-cost de Apple es una buena opción para los que quieren un completísimo smartwatch deportivo a un precio más ajustado. Esta versión cuenta con conectividad Cellular, por lo que es capaz de realizar llamadas y reproducir música en streaming con una tarifa de datos compatible. Está rebajado este modelo en Amazon a 379 euros 359 euros.

Nuevo Apple Watch SE (GPS + Cellular, 44 mm) Caja de aluminio en gris espacial - Correa Loop deportiva en color carbón

Nuevo Apple Watch SE (GPS + Cellular, 44 mm) Caja de aluminio en gris espacial – Correa Loop deportiva en color carbón

  • Apple Watch Series 6 GPS de 40 mm: si estamos interesados en el modelo más completo, el Series 6 es el indicado. Cuenta con todas las funciones introducidas en la anterior generación junto a la medición de oxígeno en sangre, el altímetro siempre activo y la pantalla más brillante. Está rebajada la versión GPS de 40 mm a 429 euros 409 euros.

Nuevo Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de aluminio en gris espacial - Correa deportiva negra

Nuevo Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de aluminio en gris espacial – Correa deportiva negra

Ofertas de iPad

Ipad Mini 2019

  • iPad mini (2019): la tableta más pequeña de Apple tiene una rebaja en Amazon que la deja a 449 euros 415 euros, su precio más bajo en meses. Cuenta con una pantalla Retina IPS LCD de 7,9″, procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, 3 GB de memoria RAM y compatibilidad con el Apple Pencil de primera generación.

Apple iPad mini (con Wi-Fi, 64 GB) - Gris espacial (Último Modelo)

Apple iPad mini (con Wi-Fi, 64 GB) – Gris espacial (Último Modelo)

Ofertas de Mac

Macbook Air 2020

  • MacBook Air (2020): el ordenador portátil ultraligero de Apple con pantalla Retina de 13,3″, procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 1,1 GHz de décima generación, 8 GB de memoria RAM, gráfica integrada Intel Plus Graphics, Touch ID y altavoces estéreo con campo más amplio. La versión con 512 GB de almacenamiento interno está de oferta a 1.499 euros 1.336,44 euros.

Nuevo Apple MacBook Air (de 13 pulgadas, Intel Core i5 de cuatro núcleos a 1,1 GHz de décima generación, 8 GB RAM, 512 GB) - Gris espacial

Nuevo Apple MacBook Air (de 13 pulgadas, Intel Core i5 de cuatro núcleos a 1,1 GHz de décima generación, 8 GB RAM, 512 GB) – Gris espacial

  • Mac mini: el ordenador de sobremesa más pequeño de Apple está de oferta a 929 euros 828,62 euros en Amazon, uno de sus precios más bajos. Viene sin monitor, teclado o ratón. Incorpora el procesador Intel Core i3 de cuatro núcleos a 3,6 GHz de octava generación, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno SSD.

Nuevo Apple Mac mini (Intel Core i3 de cuatro núcleos a 3,6 GHz de octava generación, 8 GB RAM, 256 GB)

Nuevo Apple Mac mini (Intel Core i3 de cuatro núcleos a 3,6 GHz de octava generación, 8 GB RAM, 256 GB)

Ofertas de accesorios

Enchufes Meross

  • Pack de dos enchufes “inteligentes” meross compatibles con HomeKit: si utilizas el sistema domótico de Apple, Alexa de Amazon o Google Assistant, este pack de dos enchufes “inteligentes” Wi-Fi puede conseguirse por 39,99 euros 29,99 euros si se aplica el cupón del vendedor (la casilla está justo debajo del precio).

Enchufe Inteligente Wi-Fi 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug, Modelo MSS210HK. Paquete de 2.

Enchufe Inteligente Wi-Fi 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug, Modelo MSS210HK. Paquete de 2.

  • AirPods Pro: los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos más avanzados de Apple tienen cancelación de ruido activa, modo transparencia, resistencia al agua y una autonomía de hasta 5 horas por carga. Están rebajados en Phone House a 279 euros 199,99 euros.

  • Huawei FreeBuds Pro: la propuesta de Huawei en auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos es muy potente, sobre todo en este modelo con cancelación de ruido activa, sistema de tres micrófonos, sonido de muy alta calidad (puede que un poco por encima de los AirPods Pro) y autonomía de hasta 7 horas. En Amazon están rebajados a su precio mínimo histórico: 179 euros 159,99 euros.

HUAWEI FreeBuds Pro Blanco - Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación Inteligente de Ruido, Sistema de 3 micrófonos, Carga inalámbrica rápida, Pequeño

HUAWEI FreeBuds Pro Blanco – Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación Inteligente de Ruido, Sistema de 3 micrófonos, Carga inalámbrica rápida, Pequeño

  • HomePod: Apple anunció hace unos días su nuevo altavoz “inteligente”, el HomePod mini, pero no es tan potente como su hermano mayor, el cual podemos encontrarlo rebajado a 329 euros 299 euros en eBay, vendido por MediaMarkt a través de uno de sus perfiles.

Altavoz inteligente - Apple HomePod, Chip A8, Siri, Altavoz 360º, Bluetooth,

Altavoz inteligente – Apple HomePod, Chip A8, Siri, Altavoz 360º, Bluetooth,

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Gran rebaja en el iPhone XR, descuento en el MacBook Air y más: Cazando Gangas fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button