Noticias

iOS 16.4 esconde una pequeña gran alegría para los usuarios de CarPlay

iOS 16.4 esconde una pequeña gran alegría para los usuarios de CarPlay

La llegada de iOS 16.4 en forma de versión estable a todo el mundo ha traído una buena lista de novedades de las que aún estamos descubriendo detalles. Y uno de esos detalles puede dar una alegría a aquellos conductores que les guste escuchar podcasts mientras viajan.

La aplicación Podcasts, incluida de serie en los iPhone y otros dispositivos, ha presentado mejoras en su interfaz que también se reflejan en el iPad, el Mac e incluso en la interfaz de CarPlay. Apple está intentando que navegar por su contenido sea más fácil.

Tus podcasts pendientes y las recomendaciones, más a mano

Podcasts Ios 16 4

Para quien esté suscrito a podcasts que pertenezcan a canales (algo más implantado en los Estados Unidos), éstos tienen ahora su propia sección en el menú principal de la biblioteca de podcasts. Para quien no lo sepa, un canal es un modo que tienen los medios y los creadores independientes de agrupar sus podcasts en un mismo lugar.

Junto a eso, la interfaz de CarPlay pasa a mostrar también acceso a la lista “A continuación” y “Recientemente escuchado”. Eso facilita a los conductores escuchar todos los nuevos episodios de podcasts que tengan pendientes sin tener que buscarlos manualmente. Y si en ‘A Continuación’ hay algún podcast que no te interesa, puedes eliminarlo de la lista manteniéndolo pulsado con el dedo:

podcasts ios 16.4 iphone apple

Apple también ha revelado que desde esa misma interfaz de CarPlay habrá recomendaciones de más podcasts desde la sección Explorar, lo que a su vez se podrá ver también en las interfaces del iPhone y el iPad. Finalmente, los episodios exclusivos de las suscripciones de pago estarán más identificados en esas listas.

La aplicación Podcasts de Apple, ahora independiente tras la muerte de iTunes, es el competidor principal de la sección de podcasts de Spotify y de servicios independientes como iVoox. Incluye contenido exclusivo, un servicio de suscripciones y quizás lo más importante: presencia por defecto en todos los dispositivos de Apple.

En Applesfera | iOS 16.4 trae un gran cambio para que las llamadas de tu iPhone se escuchen con mayor calidad

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia iOS 16.4 esconde una pequeña gran alegría para los usuarios de CarPlay fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button