Noticias

iWork se actualiza para integrarse con Schoolwork y añadir enlaces en figuras

iWork se actualiza para integrarse con Schoolwork y añadir enlaces en figuras

Apple ha actualizado hoy su paquete ofimático, iWork, con nuevas versiones para macOS, iOS y iPadOS. Se trata de una actualización menor, pero que agradecerá todo el personal educativo y cualquier persona que trabaje frecuentemente con figuras y formas.

Un guiño hacia el personal educativo

{“videoId”:”x819chq”,”autoplay”:true,”title”:”CÓMO LIBERAR ESPACIO EN IPHONE MAC Y ICLOUD Los Tutoriales de Applesfera”}

Pages, Numbers y Keynote se integrarán ahora con la aplicación Schoolwork, que permite a los profesores hacer un seguimiento de la actividad de los alumnos y asignar actividades a cualquier archivo de iWork. Además, a partir de ahora podremos insertar enlaces web o de correo electrónico en formas, líneas, imágenes, dibujos o incluso cajas de texto.

Otra novedad es que ahora varias personas podrán colaborar en hojas de cálculo compartidas a la hora de trabajar con formularios, aunque es una función que sólo está disponible en iOS y iPadOS.

Tanto Pages, Numbers como Keynote son aplicaciones completamente gratuitas que puedes descargar desde la App Store o la Mac App Store (aunque normalmente vienen pre-instaladas). A nivel doméstico pueden ser excelentes sustitutos de las aplicaciones de Microsoft Office o de Google Docs.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia iWork se actualiza para integrarse con Schoolwork y añadir enlaces en figuras fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button