Noticias

La batería del Apple Watch Ultra podría durar mucho más de 36 horas. Esto es lo que dice Apple al respecto

La batería del Apple Watch Ultra podría durar mucho más de 36 horas. Esto es lo que dice Apple al respecto

Todos nos hemos quedado asombrados por la enorme duración de la batería de los nuevos Apple Watch Ultra. Una duración de 36 horas que podría ir mucho más allá, pues Apple tiene en cuenta una cantidad de horas de conectividad celular que tienen un importante impacto en las cifras. Pongamos un poco de orden.

La clave está en el uso del LTE

{“videoId”:”x8dniz4″,”autoplay”:true,”title”:”Apple Watch Ultra: lo mejor de lo mejor”, “tag”:”Apple Watch”}

Si bien es cierto que tendremos que esperar a poder comprobarlo por nosotros mismos, en la web MySmartPrice ya ha filtrado las supuestas especificaciones de la batería de los nuevos Apple Watch. De ellas podemos extraer varias conclusiones interesantes. Por ejemplo, que la batería del Apple Watch Ultra (542 mAh) es un 76% más grande que la del AppleWatch Series 8 de 45 mm (308 mAh) y un 92% más que la del modelo de 41 mm (282 mAh).

Estamos hablando de casi el doble de batería. Y uno de los motivos por los que Apple afirma que el Apple Watch Ultra contará con 36 horas de funcionamiento en una sola carga, el doble de lo que aguanta el Apple Watch Series 8. Pero estas mediciones tienen en cuenta algo de vital importancia: la conexión LTE.

Utilizar la red de datos móviles en cualquier Apple Watch representa un consumo bastante importante de la batería. Si nos fijamos en las estimaciones de Apple, de las 36 horas de batería, ocho de esas horas son mediante LTE. Algo similar ocurre con el Series 8, pues de sus 18 horas, cuatro se cuentan como LTE.

Apple afirma que, si utilizamos nuestro Apple Watch Ultra siempre con LTE, la batería dura 18 horas. Dicho de otro modo, el consumo energético del LTE es el doble que cuando no estamos conectados a nuestro iPhone. Con una simple regla de tres, por lo tanto, podríamos estar hablando de un Apple Watch Ultra con una duración de batería de 44 horas.

Por ahora tendremos que esperar a recibir las primeras unidades y hacer nuestras propias pruebas en el día a día, pero todo parece indicar que estamos ante un Apple Watch que nos va a sorprender en varios frentes. Y en la batería, por mucho que ya impresione 36 horas, podemos llevarnos una buena sorpresa.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La batería del Apple Watch Ultra podría durar mucho más de 36 horas. Esto es lo que dice Apple al respecto fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button