Noticias

La colección completa de XCOM 2 ya disponible para descargar desde Google Play

La colección completa de XCOM 2 ya disponible para descargar desde Google Play

El registro previo de XCOM 2 Collection anticipaba una pronta puesta a la venta, y ya lo tenemos entre nosotros: el juego al completo, junto con todos sus contenidos descargables, está ya disponible en la tienda Google Play Store. Eso sí, no sale barato: su coste es de 27,99 euros.

El móvil no sólo es apto para los juegos casual y sin grandes requerimientos, que poco a poco va demostrando sus altas capacidades para convertirse en consola portátil. Móviles “gaming” como los Asus ROG Phone 5 o Lenovo Legion Phone Duel 2 demuestran a lo máximo que pueden llegar los smartphones, pero no son los únicos: que títulos como XCOM 2 Collection aterricen en Android demuestran que la pantalla táctil llegó para quedarse. Y menudo juego.


XCOM 2 Collection: la mejor estrategia por turnos ya en Android

Xcom 2

El anticipado juego, que lleva en iOS desde noviembre de 2020, aterriza por fin en Android con todo el material anteriormente disponible. Esto implica que quienes adquieran XCOM 2 Collection en Google Play descargarán lo que ya deja entrever su nombre: la colección completa de XCOM 2. DLC’s incluidos.

El título cuenta con el juego original y con la expansión XCOM 2: War of the chosen. Además, la descarga se completa con los cuatro DLC’s lanzados originalmente para el juego; todos adaptados a los requerimientos de las pantallas táctiles, con los gráficos y ambientación originales y con el rendimiento adaptado a las necesidades de los móviles.

{“videoId”:”x82nwv1″,”autoplay”:true,”title”:”XCOM 2 Collection – Ya disponible para Android”}

XCOM 2 Collection requiere un hardware de suficiente nivel, los desarrolladores lo han optimizado para los siguientes teléfonos:

Pese a que la lista anterior es la oficial, que no se disponga de uno de estos móviles no implica que XCOM 2 sea incompatible, sólo que los desarrolladores se han basado en ellos a la hora de adaptar la colección. En principio el juego debería de funcionar en la mayoría de Android recientes y con suficiente potencia. Lo más recomendable es adquirirlo y probarlo inmediatamente: en el caso de que no funcione Google Play devuelve el dinero si la app se desinstala (dentro de las primeras 48 horas tras la adquisición).

XCOM 2 Collection ya se encuentra disponible en Google Play: puedes adquirirlo a cambio de 27,99 euros. Como es lógico, por ese precio te libras de anuncios y de compras in-app. El juego necesita al menos 8,5 GB libres en el teléfono.

XCOM 2 Collection

XCOM 2 Collection


La noticia

La colección completa de XCOM 2 ya disponible para descargar desde Google Play

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button