Noticias

La estrella de la muerte sustituye al logo de la manzana en este prototipo de iPhone 4

La estrella de la muerte sustituye al logo de la manzana en este prototipo de iPhone 4

Ya hemos visto en el pasado curiosos prototipos de dispositivos de Apple con logos peculiares. Esta es, sin embargo, la primera vez que podemos apreciarlo con tanto detalle. Y todo gracias a un vídeo que DongleBookPro ha publicado en YouTube.

Sin botones, cámara roja, tornillos en el cajón de la SIM y más

{“videoId”:”x850toh”,”autoplay”:true,”title”:”Start Up I Una canción hecha con 45 años de historia de Apple”}

Un iPhone realmente curioso. Si bien lo primero que llama la atención es la presencia del logo de la estrella de la muerte donde debería estar el logo de Apple, hay otras diferencias más que importantes en este prototipo de iPhone 4. Al parecer el dispositivo utiliza este logo, y no el oficial, para evitar filtraciones de información. Así alguien que viera este dispositivo pensaría que se trata de uno de otra marca o incluso una promoción de Disney.

Captura De Pantalla 2021 11 08 A Las 8 28 14

Entrando ya más en detalle este iPhone no utiliza pantalla Retina, sino una variante anterior. Tampoco cuenta con tornillos en la parte inferior, sino que ubica uno solo de ellos en la bandeja de la SIM.

Captura De Pantalla 2021 11 08 A Las 8 28 21

En cuanto a la cámara frontal esta es prácticamente del todo roja, lo que indica, hasta donde sabemos, pruebas con el acabado de los cristales y de los componentes. Mientras los botones de volumen carecen de símbolos “+” y “-“, la cámara trasera carece del anillo plateado a su alrededor.

Captura De Pantalla 2021 11 08 A Las 8 28 37

Por último, aunque el vídeo no entra en ello con demasiado detalle, el iPhone cuenta con un sistema operativo interno, de desarrollo, con algunos iconos de nuevo inspirados en la guerra de las galaxias, y también con una funda transparente hecha a medida.

Sin duda uno de los prototipos más peculiares de cuantos hemos visto. Un prototipo que, además, podemos apreciar bien gracias a la calidad del vídeo, sin tener que recurrir a imágenes borrosas o lejanas. Un prototipo que nos recuerda la cantidad de pruebas que hay que realizar antes de lanzar un nuevo producto al mercado.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La estrella de la muerte sustituye al logo de la manzana en este prototipo de iPhone 4 fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button