Noticias

La versión 11.0.1 Big Sur incluye nuevos fondos de pantalla, aquí podemos descargarlos

La versión 11.0.1 Big Sur incluye nuevos fondos de pantalla, aquí podemos descargarlos

Ayer por la noche Apple liberó, para sorpresa de todos, la versión 11.0.1 de macOS Big Sur para desarrolladores. Hasta ahora no hemos detectado novedades en esta versión a excepción de una: varios nuevos fondos de pantalla. Los recogemos aquí, donde poder descargarlos.

6 nuevos fondos con sus combinaciones de iluminación

Mientras sigue el desarrollo de la beta de la versión 11.0, Apple sigue con su ciclo de betas en forma de 11.0.1, una versión de la que desconocemos fecha de lanzamiento, pero que viene con una novedad: 6 nuevos fondos de pantalla. Y decimos 6 aunque en este artículo encontraremos muchos más ya que todos ellos disponen de las variantes de iluminación según la hora del día.

En cuanto al diseño, no es la primera vez que vemos algún patrón geométrico entre los fondos de pantalla de los Mac, pero sí que es poco frecuente ver esta clase de ilustraciones. Todos los fondos se inspiran en la zona de Estados Unidos que da nombre al sistema operativo: Big Sur.

Seguimos esperando la llegada de Big Sur de forma oficial, algo que parece programado para medianos de noviembre, junto a la presentación con los nuevos Mac con Apple Silicon. Mientras, si no estamos en el ciclo de betas, podemos descargar estos nuevos fondos, para ir preparando el terreno.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La versión 11.0.1 Big Sur incluye nuevos fondos de pantalla, aquí podemos descargarlos fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button