Noticias

La WWDC 2023 ya está aquí: Apple lanza su hashtag personalizado y es impresionante

La WWDC 2023 ya está aquí: Apple lanza su hashtag personalizado y es impresionante

Ya queda menos de una semana para que dé comienzo la WWDC 2023. Esperamos un montón de novedades a nivel de software con iOS 17, iPadOS 17, macOS 14, watchOS 10, etc. Sin embargo, también se habla de un nuevo MacBook Air de 15 pulgadas, y como no podría ser de otro modo las Reality Pro y su sistema operativo: xrOS.

Como es costumbre desde que empezaron los eventos online en 2020, Apple ha lanzado en Twitter lo que se conoce como “Hashflag”. Es ese pequeño logo que se ve al lado de determinados hashtags en Twitter. Las empresas pagan por ellos, y son una muy buena forma de promocionar un evento o un movimiento de algún tipo.

Ya queda menos de una semana

{“videoId”:”x8l6ihl”,”autoplay”:true,”title”:”La IA silenciosa de Apple que llevará iOS 17 – Las Charlas de Applesfera”, “tag”:”ia”}

Si entramos en Twitter y buscamos el hashtag #WWDC23 nos encontraremos con el hashflag de este año. Es de color azul, morado y rojo, y se parece bastante a las invitaciones que enviaron a desarrolladores y prensa hace unos días. Parece recordar a una dimensión paralela, quizás haciendo referencia a la realidad virtual.

La verdad es que estos pequeños gestos hacen que el hype por la presentación aumente. Se prevé que sea bastante larga y que se anuncien bastantes novedades, por lo que es lógico y razonable que Apple trate de promocionarla todo lo que sea posible. La joya de la corona serán las Reality Pro, uno de los lanzamientos más importantes y arriesgados de la historia de los de Cupertino, y quieren que salga todo bien.

En cualquier caso, ya no queda nada para la keynote, que se podrá ver el próximo lunes a partir de las 19 horas en España. Desde Applesfera cubriremos todos y cada uno de los detalles sobre ella, los nuevos sistemas operativos, productos y demás.

En Applesfera | “Hablaremos durante años de ello”: asistí a las anteriores y estoy convencido que esta WWDC23 será mucho más que iOS 17 o las Apple Reality Pro

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La WWDC 2023 ya está aquí: Apple lanza su hashtag personalizado y es impresionante fue publicada originalmente en Applesfera por Fran Bouzas .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button