Noticias

Lo nuevo de Rakuten TV: 90 canales gratuitos para ver películas y series online las 24 horas al más puro estilo de Pluto TV

Lo nuevo de Rakuten TV: 90 canales gratuitos para ver películas y series online las 24 horas al más puro estilo de Pluto TV

Al más puro estilo de nuevas plataformas como el recién estrenado Pluto TV, en Rakuten TV acaban de anunciar el lanzamiento de 90 canales gratuitos que emitirán programas y películas las 24 horas para sumarse a la oferta de televisión lineal en Internet.

Si bien Rakuten TV ya cuenta con un apartado para ver contenido gratuito con publicidad (AVOD), esta nueva oferta que se lanza en 42 mercados europeos, extenderá significativamente las opciones de lo que se puede consumir.

Televisión como la de siempre, pero online

{“videoId”:”x80wk6q”,”autoplay”:true,”title”:”Rakuten TV Canales lineales”}

Los 90 canales incluirán amplia variedad de contenidos, desde películas hasta música y deportes, pasando por noticias, entretenimiento, estilo de vida, y contenido infantil. La plataforma ha llegado a acuerdos con marcas como Bloomberg, Euronews (emitirá en vivo), Qwest TV, Reuters, Stingray, The Hollywood Reporter, Glamour, GQ, Vanity Fair, Vogue y Wired.

Diferentes países tendrán contenidos diferentes. En España ¡Hola! Play y Planeta Junior proporcionarán programas, y habrá secciones temáticas de cine español. El propio catálogo de la plataforma rellenará lo que podremos ver en los 90 canales lineales.

El contenido original y exclusivo de Rakuten también estará disponible

Este tipo de oferta quiere decir que no podemos elegir lo que queremos ver como en plataformas de contenido bajo demanda (VOD), sino que está sometida a una programación fija determinada por Rakuten TV, más como la tele de siempre, pero online y gratis sostenida por publicidad.

De momento los Canales están en fase Beta y por ahora puedes solo disfrutarlos en dispositivos Samsung TV Plus, Smart TV de Samsung y LG 2020 y 2019. No necesitas tener una cuenta para disfrutar del contenido de la app para Smart TV. Rakuten está trabajando para expandir el soporte y más canales, podrás consultar la disponibilidad en este enlace.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Lo nuevo de Rakuten TV: 90 canales gratuitos para ver películas y series online las 24 horas al más puro estilo de Pluto TV fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button