Noticias

Los Google Pixel reciben un creador de vídeos musicales, aviso de linterna encendida y más novedades

Los Google Pixel reciben un creador de vídeos musicales, aviso de linterna encendida y más novedades

La ‘Feature Drop’ de junio ya está aquí. Mientras Apple presentaba en sociedad todas las novedades de iOS 16, Google ha anunciado las funciones exclusivas que llegarán a sus móviles Pixel a partir de hoy.

Las nuevas funciones exclusivas de la nueva ‘Feature Drop’ llegarán durante los próximos días a partir de Pixel 4, y en ella encontramos vídeos musicales*, nuevos fondos de pantalla, **tarjetas de vacunación y mucho más.


{“videoId”:”x8bftuh”,”autoplay”:true,”title”:”Your Pixel Just Got Even More Helpful — June 2022 Pixel Feature Drop”,”tag”:””}

Haz tu propia música

Los Google Pixel 5 o superior reciben en exclusiva una nueva aplicación llamada Pocket Operator, creada en colaboración de Teenage Engineering. Esta curiosa aplicación nos permite convertir los sonidos cotidianos en música. Para ello tan solo tenemos que realizan una grabación de vídeo para que el aprendizaje automático TensorFlow de Google analice y categorice las muestras para poder crear divertidos vídeos musicales

Acceso directo a tu certificado COVID

Los usuarios de Australia, Canadá y Estados Unidos tienen a partir de ahora una nueva forma de añadir su certificado COVID en sus Google Pixel. Ahora tan solo tendrán que hacer captura de pantalla de su tarjeta de vacunas digital y Google mostrará una nueva opción para añadirla como** acceso directo en la pantalla de inicio**.

Más información útil

At A Glance

Google actualiza el widget ‘De un vistazo’ para mostrar más información útil cuando se necesita. La transmisión de video de Nest Doorbell llega a la pantalla de bloqueo para que veas quién ha tocado el timbre. Esta función requiere un Nest Doorbell compatible (se vende por separado) y la aplicación Google Home o Nest. También llega un nuevo recordatorio de la linterna el cual nos avisará que tenemos la encendida la linterna, mostrando un atajo para apagarla por si nos la hemos dejado encendida por error. Próximamente, en Estados Unidos, Australia e India también llegarán las nuevas alertas de calidad del aire .

Nuevos fondos de pantalla

Orgullo Google Pixel

Con motivo de que junio es el mes del Orgullo ha lanzado una nueva selección de fondos de pantalla con motivo de dicha celebración. Los fondos han sido diseñados por el ilustrador Yann Bastard nacido en Zaragoza (España).

Adiós al ruido de fondo

Sound Amplifier

La herramienta de accesibilidad Amplificador de sonido mejora su modo conversación para eliminar todo el ruido de fondo para que la persona escuche con mayor claridad al emisor. Para ello tendremos que usar la cámara para enfocar a la persona con la que queremos hablar. La aplicación se sintonizará con la voz de dicha persona para amplificarla y reducir el ruido de fondo.

Vía | Google


La noticia

Los Google Pixel reciben un creador de vídeos musicales, aviso de linterna encendida y más novedades

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button