Noticias

Los Pixel reciben nuevas funciones exclusivas en la 'Feature Drop' de diciembre

Los Pixel reciben nuevas funciones exclusivas en la 'Feature Drop' de diciembre

Los usuarios de un Pixel reciente recibirán a partir de hoy una nueva actualización. Y no se tratará de un “simple” parche de seguridad. Este mes de diciembre toca ‘Feature Drop’.

Esto significa que Google actualiza sus móviles más recientes para añadir importantes mejoras y novedades, con nuevas características exclusivas para el sistema operativo y los productos de Google.


Las novedades de Pixel ‘Feature Drop’

Ahorro de batería extremo

El Ahorro de batería extremo del Pixel 5 llega a los Pixel 3 y dispositivos más nuevos. Este modo es más agresivo que el actual, desactivando la mayoría de aplicaciones y sensores para exprimir la batería.

Nuevas sugerencias en Google Fotos

Google Fotos estrena en los Pixel nuevas sugerencias. Ahora para los paisajes nos sugerirá filtros para corregir o modificar la iluminación del cielo. Nos ofrece una gran variedad de filtros basados en diferentes condiciones climatológicas.

Pixel Feature Drop Filtros

Google Duo y compartir tu pantalla en grupos

Los Pixel estrenan nueva función en Google Duo. Desde hace un par de meses, la aplicación nos permite compartir la pantalla en una videollamada. Ahora en los Pixel se podrá compartir la pantalla en videollamadas en grupo.

Google Duo

Espera por mí

La cuarta novedad es exclusiva para los Pixel de Estados Unidos. La función ‘Hold for Me’ estrenada hace un mes en el Pixel 5 llega a los modelos inferiores. Esta característica permite que el Asistente de Google pueda atender a una llamada en espera para avisarnos cuando nos atienda un operador.

Tu Pixel más adaptativo

Los Google Pixel se hacen todavía más inteligentes para adaptarse al entorno. Por ejemplo, ahora Sonido adaptativo mejora la calidad del sonido del altavoz de su teléfono en función de su entorno, o la Conectividad adaptativa ajusta la conectividad 4G o 5G dependiendo de las aplicaciones. Por ejemplo, para navegar o chatear usará 4G y para ver películas o descargar archivos grandes usará 5G.

Google Lens ahora traduce aplicaciones

Los Pixel ahora pueden detectar si estás viendo un sitio web o una aplicación en un idioma diferente para poder traducirlo con Google Lens. Para ello tan solo tendremos que realizar una captura de pantalla o ver la vista de aplicaciones recientes y tocar en el nuevo icono de Lens.

Más personalización

Star Wars

Estrenado en el Pixel 5, sus hermanos Pixel también reciben la opción de poder personalizar la cuadrícula de la pantalla de inicio. Además, llegan nuevos fondos de pantalla Star Wars y próximamente de Google Arts & Culture.

De Now Playing a YouTube Music

Por último, si tienes activado el reconocimiento de canciones en segundo plano Now Playing, ahora desde su historial podrá exportar las canciones reconocidas que selecciones en una lista de reproducción de YouTube Music.

Vía | Google


La noticia

Los Pixel reciben nuevas funciones exclusivas en la ‘Feature Drop’ de diciembre

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button