Noticias

Magic: The Gathering Arena, el rey de los juegos de cartas coleccionables llega a Android

Magic: The Gathering Arena, el rey de los juegos de cartas coleccionables llega a Android

Buenas noticias para los amantes de los juegos de carta, y sobre todo para los jugadores de Magic: The Gathering. El famoso juego de cartas coleccionables aterriza por fin en nuestros dispositivos móviles

Magic: The Gathering Arena llega a Android tras debutar hace dos años en Windows y el pasado año en MacOS. Eso sí, aquí nos llega con un acceso anticipado que nos permite disfrutar ya en nuestros móviles de este gran juego de cartas aunque se trata de una versión en desarrollo. La versión estable del juego llegará en los próximos meses.


El clásico Magic: The Gathering en tu Android

Con Magic: The Gathering Arena estamos ante la adaptación digital del juego original de cartas, con lo que los jugadores más veteranos disfrutarán de este juego desde el primer segundo.

Los jugadores que nunca hayan jugado a Magic: The Gathering no tendrán problemas, ya que el juego es perfecto para principiantes, ya que su tutorial nos explicará cada una de sus mecánicas en sus partidas casuales con la IA para así mejorar nuestras habilidades.

Magic The Gathering

Magic: The Gathering Arena nos permite desbloquear 15 mazos con cartas que podemos adaptar a nuestro propio estilo de juego a lo largo de sus diferentes modos de juego. Podemos jugar contra jugadores de todo el mundo.

Lo bueno de Magic: The Gathering Arena es que usa una única cuenta de jugador, con lo que podemos podemos jugar tanto en Windows, macOS, Android y próximamente en iOS con nuestra misma colección de cartas.

La descarga de Magic: The Gathering Arena es gratuita, y como ya te habrás imaginado, no faltarán las cuentas integradas. La versión actual solo está disponible en inglés pero se espera que en futuras actualizaciones añadan más idiomas.

Magic: The Gathering Arena (acceso anticipado)

Magic: The Gathering Arena (acceso anticipado)


La noticia

Magic: The Gathering Arena, el rey de los juegos de cartas coleccionables llega a Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button