Noticias

MediaMarkt tiene el Samsung Galaxy A53 baratísimo: un móvil de gama media con buenas cámaras, autonomía y un descuento de 100 euros

MediaMarkt tiene el Samsung Galaxy A53 baratísimo: un móvil de gama media con buenas cámaras, autonomía y un descuento de 100 euros

Este móvil de gama media, el Samsung Galaxy A53 5G, tiene un buen equilibrio entre rendimiento, fluidez y precio. De hecho, ahora cuenta con un buen descuento en MediaMarkt, dejando su precio original de 448,99 euros a 339 euros (el descuento se aplica en el carrito), con un descuento de 109,99 euros, aunque ahora Samsung lo tiene rebajado a 399 euros, por lo que el descuento real es de 60 euros.

El Galaxy A53 es un teléfono muy completo y con descuento

Galaxy A53

Este terminal cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ y capaz de alcanzar una tasa de refresco de 120Hz. Además, incorpora un cristal de protección Gorilla Glass 5 para evitar roturas por caídas y arañazos.

En su interior cuenta con un procesador Exynos 1280 octa-core, acompañado con una RAM de 6 GB  y 128 GB de almacenamiento, ampliable a 1TB mediante tarjeta SD. Por lo que, nos garantizará una experiencia fluida y cómoda, permitiendo ejecutar la inmensa mayoría de aplicaciones y jugar a gran variedad de videojuegos, aunque no demasiados exigentes. Su sistema operativo es One UI 4.1 basado en Android 12.

Por el lado de la fotografía, dispone de una cámara trasera de 3 sensores, uno principal de 64 MP, un gran angular de 12 MP, con una profundidad de 5 MP y un macro de 5 MP. Por otro lado, la frontal tiene una potencia de 32 MP.

La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh, logrando una autonomía de aproximadamente unas 30 horas con un uso normal del terminal, según nuestro análisis de Xataka. Además, cuenta con carga rápida de 25W, que le permite recargarse al 100% en algo más de 1 hora y media.

Imágenes | Javier Penalva de Xataka.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

MediaMarkt tiene el Samsung Galaxy A53 baratísimo: un móvil de gama media con buenas cámaras, autonomía y un descuento de 100 euros

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Silvia Cabrero

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button