Noticias

Mobvoi TicWatch Pro 3 LTE: un reloj inteligente premium, con Android Wear y que presume de conectividad LTE

Mobvoi TicWatch Pro 3 LTE: un reloj inteligente premium, con Android Wear y que presume de conectividad LTE

El Mobvoi TicWatch Pro 3 GPS llegó hace unos meses de la mano de WearOS, un reloj inteligente circular que destacaba por ser bastante completo. No obstante, le faltaba conectividad 4G para ser una alternativa aún más redonda. Para solventar esto, Mobvoi acaba de lanzar el TicWatch Pro 3 LTE, una variante del modelo original, esta vez con compatibilidad LTE.

Vamos pues a ver las características y especificaciones técnicas de este reloj, aunque ya te adelantamos que si conocías al modelo anterior, este te va a sonar bastante.

Ficha técnica del Mobvoi TicWatch Pro 3 LTE

MOBVOI TICWATCH PRO 3

DIMENSIONES Y PESO

47 x 48 x 12,2 mm
42 gramos

PANTALLA

Dual Display 2.0
AMOLED de 1,4 pulgadas
FSTN Always One

PROCESADOR

Snapdragon Wear 4100

MEMORIA RAM

1 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

8 GB

BATERÍA

577 mAH

CONECTIVIDAD

Bluetooth 4.2
Bluetooth LE
WiFi b/g/m
LTE

RESISTENCIA AL AGUA

IP68

SENSORES

Sensor de ritmo cardíaco PPG
Giroscopio
Barómetro
GPS
NFC

EXTRAS

2 x botones
TicOxygen
TicZen
TicBreathe
TicHearing
TicPulse
TicSleep
TicMotion

PRECIO

359,99 euros

Una versión mejor conectada

movboi

El Mobvoi TicWatch Pro 3 LTE es un reloj inteligente con WearOS y un procesador Snapdragon Wear 4100, una de las mejores propuestas la compañía americana para relojes inteligentes. Su pantalla es dual, una AMOLED de 1.4 pulgadas y una FSTN de bajo consumo para lograr mejor autonomía. Está acabado en plástico y acero inoxidable, con un peso de 42 gramos sin contar con la correa.

El nuevo reloj de Mobvoi tiene como principal característica la conectividad LTE, aunque por el momento no es compatible con todas las operadoras

El punto fuerte de este reloj es la conectividad, ya que esta versión es compatible con redes LTE. Por el momento tan solo será compatible con el servicio OneNumber de Vodafone, servicio con un precio actual de cinco euros al mes. No obstante, se espera que acabe llegando compatibilidad con otras operadoras.

A nivel de sensores este reloj cuenta con GPS, barómetro, NFC, sensor de ritmo cardíaco giroscopio, además de tener herramientas para tratar de regular la respiración, pulsaciones y demás. Con la llegada del LTE no le falta prácticamente de nada, siendo una de las alternativas con WearOS más completas del mercado.

Versiones y precio del Mobvoi TicWatch Pro 3 LTE

El nuevo Mobvoi TicWatch Pro 3 LTE tiene un precio de 359,99 euros. Se podrá comprar en la web de la compañía, así como en Amazon y en Vodafone. Estará disponible en una versión de color negro con 1/8 GB de memoria.


La noticia

Mobvoi TicWatch Pro 3 LTE: un reloj inteligente premium, con Android Wear y que presume de conectividad LTE

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button