Noticias

Nuevo OnePlus barato a la vista: el OnePlus Nord CE 2 ya tiene fecha de presentación

Nuevo OnePlus barato a la vista: el OnePlus Nord CE 2 ya tiene fecha de presentación

En sus inicios, OnePlus había uno, pero con el tiempo han comenzado a multiplicarse como setas, especialmente bajo la serie Nord. Tras el OnePlus Nord CE del año pasado, su sucesor, el OnePlus Nord CE 2, ya tiene fecha de presentación.

El OnePlus Nord CE 2 verá la luz la semana que viene, en una presentación en India junto a la nueva televisión OnePlus TV 1YS. La presentación tendrá lugar el próximo jueves 17 de febrero a las 14:30 hora española, y ya tenemos algunas pistas de lo que nos espera en este nuevo terminal.


OnePlus Nord CE 2, la semana que viene

Curiosamente, lo que menos se ha filtrado del OnePlus Nord CE 2 es su aspecto. Cuando OnLeaks creó los renders del supuesto Nord N20, apuntaba a que podría tratarse en realidad del Nord CE 2, aunque ahora tenemos claro que no. El aspecto del Nord CE 2 parece bastante similar al del Nord CE, con bordes redondeados en lugar de los bordes planos que vimos en esta filtración.

Es la propia compañía la que nos ha enseñado -de forma velada- el aspecto del terminal en un vídeo teaser. En este vídeo podemos ver que tendrá la cámara perforada en una esquina y un módulo para las cámaras al estilo de los últimos OnePlus 9, en vez de en vertical, como el Nord CE original.

Para otras especificaciones debemos remitirnos a filtradores como Yogesh Brar. En diciembre desvelaba alguna de las posibles especificaciones del OnePlus Nord CE 2, que ahora ha retocado ligeramente en un nuevo tuit. Sería un móvil 5G con Dimensity 900 y pantalla AMOLED FHD+ y a 90 Hz con el lector de huellas bajo su superficie.

Otros detalles filtrados nos hablan de versiones de 6 y 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida de 65W y cámara triple de 64 + 8 + 2 MP, con ultra gran angular y macro. Por su parte, la cámara frontal sería de 16 megapíxeles. Con Android 11 y OxygenOS 11.3 preinstalado.

Un supuesto OnePlus Nord CE 2 Lite con Snapdragon 695 lleva ya tiempo filtrándose, aunque no parece que vaya a formar parte de esta presentación. Saldremos de dudas el próximo jueves 17 de febrero a las 14:30.

Vía | FoneArena


La noticia

Nuevo OnePlus barato a la vista: el OnePlus Nord CE 2 ya tiene fecha de presentación

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button