Noticias

Nuevos iMac en junio: un analista apuesta por verlos presentados en la WWDC

Nuevos iMac en junio: un analista apuesta por verlos presentados en la WWDC

La filtración de los modelos de varios Mac en la base de datos euroasiática ha hecho que varios analistas ajusten sus predicciones. Ross Young, que suele basarse en datos detallados de las pantallas que se producen en Asia, dice ahora que podríamos ver los esperados iMac de gran pantalla en junio.

El tipo de panel sigue siendo una incógnita

Los iMac con pantalla grande (o iMac Pro como apuestan algunos) llevan tiempo en la rumorología, con la pantalla siendo el punto más discrepante de sus especificaciones. Hay quien dice que llevarán un panel mini-LED como las XDR Pro Display, y hay quien dice que seguiremos teniendo paneles LED semejantes a los de los iMac M1.

Young refleja esas discrepancias pero revela que sus fuentes creen que tendremos pantallas con más de 1.000 zonas y 4.000 mini-LED. Sobre el tamaño no se concreta nada, de modo que seguimos con la duda de si veremos 27 o más pulgadas de diagonal.

Si la predicción se cumple, habrán pasado un año y un trimestre desde la llegada de esos iMac M1 y sus hermanos mayores. Más tiempo del que nos gustaría, pero es uno de los efectos de la crisis logística y de componentes. Afortunadamente parece que la cosa va a menos.

Imagen | John Smit

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Nuevos iMac en junio: un analista apuesta por verlos presentados en la WWDC fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button