Noticias

Oficial: los Xiaomi 11T se presentarán el 15 de septiembre y al menos uno cargará a 120W

Oficial: los Xiaomi 11T se presentarán el 15 de septiembre y al menos uno cargará a 120W

Llevábamos tiempo viendo filtrarse algún que otro modelo de la inminente familia Xiaomi Mi 11T, que ahora ya sabemos que no tendrá ese nombre pues el fabricante chino ha abandonado finalmente el apellido Mi para centrarse únicamente en su marca principal. Pero ahora ha sido la propia marca la que lo ha confirmado a través de sus redes sociales.

Ha sido en Twitter donde Xiaomi ha unido una recta de puntos que conectaba su próximo evento del 15 de septiembre con la nueva familia. Así que ya sabemos que el 15 de septiembre conoceremos a los futuros Xiaomi 11T, que deben llegar al menos en tres sabores y con el más alto, el 11T Pro, cargando a 120W gracias a la Xiaomi HyperCharge.


Los Xiaomi 11T llegan el 15 de septiembre

{“videoId”:”x81mnrg”,”autoplay”:true,”title”:”Xiaomi Hypercharge”}

Como hemos dicho, en primer lugar Xiaomi ha enviado la invitación oficial para su próximo evento de lanzamiento. Se realizará el 15 de septiembre a las 20:00 GMT+8, habiendo confirmado Xiaomi España que el evento dará comienzo a las 14:00 en horario español. Un evento en el que ya sabemos que veremos aterrizar los Xiaomi 11T y que traerá una sorpresa bajo el brazo, la llegada al mercado de su carga rápida HyperCharge que ya fue presentada hace algún tiempo.

Aunque Xiaomi no ha confirmado oficialmente cuántos modelos veremos llegar a la serie 11T, los rumores previos nos han hablado del Xiaomi 11T Lite, del Xiaomi 11T y del Xiaomi 11T Pro. Como decíamos antes, tres sabores, aunque el fabricante sí que ha confirmado la existencia del último a través de Twitter al tiempo que indicaba que dicho teléfono llegará con su carga rápida de 120W cosida.

No sabemos aún si esta carga rápida quedará ligada únicamente al modelo superior, al Xiaomi 11T Pro, o si la tendremos también en los otros dos modelos, pero para salir de dudas tendremos que esperar al próximo 15 de septiembre a las 14:00 en horario español. El evento se retransmitirá en directo a través de los canales habituales de Xiaomi y también será ofrecido desde los canales oficiales de Xataka. Estad atentos.


La noticia

Oficial: los Xiaomi 11T se presentarán el 15 de septiembre y al menos uno cargará a 120W

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button